5 Razones para elegir a Turismo Marinero Costa del Sol

Cuando buscas reservar una experiencia o actividad turística, además de lo que ofrece, su propuesta de valor, también cuenta la...
5 Razones para elegir a Turismo Marinero Costa del Sol

Cuando buscas reservar una experiencia o actividad turística, además de lo que ofrece, su propuesta de valor, también cuenta la opinión de otras personas que ya han tenido esa experiencia. En Turismo Marinero, tenemos en cuenta las opiniones de los usuarios, ellos te van a dar 5 razones para elegir a Turismo Marinero Costa del Sol.

5 Razones para elegir a Turismo Marinero Costa del Sol

Elegir Turismo Marinero para acercarte a la cultura, tradición y gastronomía en verano a través de actividades únicas es una de las actividades más especiales en tus vacaciones. ¿Sabes por qué? Esto es lo que destacan los usuarios.

1. Experiencias marineras únicas

Porque en Turismo Marinero nos gusta cuidar los detalles, y que vuestra experiencia sea única y especial. Nos encanta haceros felices. Visitar a los pescadores es una de las actividades incluidas en casi todas las rutas, no dudes en consultarnos tus dudas. Porque ser un verdadero grumete está a tu alcance.

opinion

2. Por nuestras experiencias para parejas

Disfrutar del atardecer a bordo de un barco no es algo que todo el mundo haya hecho, menos si añades dormir una noche en el barco.

Es normal que  nos recomiende 100%, porque en el momento en el que el sol toca el horizonte comienza la magia: Pedro apaga los motores y se hace el silencio en la embarcación, el cielo comiza a tornarse en rojo junto al sonido del mar… es el momento de los abrazos. Nadie se resiste a sacar su móvil para inmortalizar esta bella estampa… Eso si que es magia de verdad.

Si además eliges dormir en el barco, después del paseo volverás al puerto, Pedro y yo nos marcharemos par que puedas disfrutar tu noche para dos en un barco en Andalucía. ¡Te dejamos la embarcación para vosotros solos! Una velada llena de emociones en la que degustaréis una deliciosa cena.

opinio-turismo-marinaero-costa-del-sol

3. Por nuestra Tripulación

En Turismo Marinero cuidamos tanto los detalles como la atención, queremos que te sientas como en casa. Ya lo reflejan los comentarios que nos han dejado los que ya han disfrutado de nuestra experiencia y compañía…

opiniones-turismo-marinero

4. Actividades para niños en Estepona

En turismo marinero nos encantan las familias y los niños. Realizamos actividades adaptadas, y algunas solo para niños. Aunque casi todas nuestras rutas se pueden hacer en familia o con niños. Te proponemos:

  • Pasear en Barco en familia, una auténtica aventura marinera para los más pequeños.
  • Ruta de los pescadores, descubrirás los tipos de pesca y hasta podrás seguir a los pescadores en su día a día. ¿Qué habrán capturado hoy? ¿Cómo será la subasta del pescado?
  • Pesca deportiva en la Costa del Sol, para familias aficionadas a la pesca, un día diferente y divertido para los más pequeños.
  • Ruta de las zamburiñas. Imagina la ilusión de tus hijos mientras navegan, disfrutando de la brisa del mar, del contacto con la naturaleza, para conocer cómo es el cultivo de las Zamburiñas, poder tocarlas y verlas cómo “castañean”. Una de las actividades que más gusta a los peques.
  • Ruta del pez volador: única en España y tendrás la oportunidad de descubrir, de la mano de los profesionales del mar, cómo es la pesca en la campaña del Pez Volador en Estepona; esta especie tan peculiar, por su forma de desplazarse con sus alas,  que sólo nos visita durante poco más de 1 mes al año.

opiniones-turismo-marinero-niños

5.  Por nuestra Casa Vacacional

Su situación en pleno centro histórico de Estepona, en una calle muy tranquila, lo hacen perfecto para descubrir todos los rincones de nuestra ciudad;  playas, rutas de senderismo, monumentos…

La casa vacacional marinera: Pillico, el pescador es una vivienda turística típica de los antiguos pescadores. Dispone de 3 habitaciones independientes, por lo que podrás alquilar toda la casa o solo alguna habitación. Estas son las prestaciones de cada una de sus habitaciones ¿con cuál te quedas?

  • Una habitación doble con 2 camas unidas, armario empotrado, baño con ducha,
  • Una habitación con cama doble de matrimonio, baño con bañera de hidromasaje y armarios empotrados.
  • Una habitación triple, con dos camas y una más en la buhardilla, con baño completo con ducha. Como extra tiene una zona chillout con solarium, barbacoa y ducha exterior.

La vivienda dispone además de un patio interior para disfrutar de los desayunos o hacer un descanso. Todas las habitaciones disponen de televisión, WI-FI y aire acondicionado.

opiniones-casa-vacacional-estepona

Estos son algunos de los comentarios y opiniones que han dejado sobre Turismo Marinero.

¿Has disfrutado de nuestras rutas y la compañía de nuestra tripulación?

¡No olvides dejar tu comentario!

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online