Actividades para colegios antes de Navidad en Málaga

Actividades para colegios antes de Navidad en Málaga

Se acercan las vacaciones de Navidad y es una de la fechas señaladas por los colegios para hacer una actividad extraescolar. ¿Qué mejor que conocer la cultura marinera y el oficio de los pescadores de la Costa del Sol? Te presentamos las actividades para colegios antes de Navidad en Málaga, por Turismo Marinero.

Actividades para colegios antes de Navidad en Málaga

Algunas de nuestras propuestas para centros escolares son:

Marinero en Tierra: Un recorrido para conocer el trabajo de los pescadores en el puerto de Estepona. Aprender la cultura marinera y la tradición. Continuamos con un taller de nudos marineros para ser «grumete». Una actividad cargada de sorpresas.

Taller de nudos marineros

Mar y Tierra: Una de las actividades que más aventura y pasión desata entre los más peques, además de conocer el puerto pesquero en una visita guiada, saldremos a la mar a dar un paseo con nuestro velero, muchos de los días nos esperan delfines para acompañarnos.

Delfines paseos en barco en EsteponaGymkana marinera: Aprender mientras se divierten. El eje central de la actividad es la diversión mientras conocen la cultura de los pescadores, los nudos marineros, reconocer la frescura del pescado y un sin fin de sorpresas para encontrar el tesoro.

Gymkana marineraDescarga el catálogo de centros escolares para más información aquí.

Estas son algunas propuestas para actividades para colegios antes de Navidad en Málaga.

Contacta con nosotros:

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online