Actividades de Semana Santa en Málaga

Actividades de Semana Santa en Málaga
¿Pasas los días de Semana Santa en la Costa del Sol? La Semana Santa de Málaga es una de las mejores de Andalucía, las calles se llenan de olores a incienso y azahar, de colores y de manifestaciones de fé de las personas que la viven y sienten.

El recorrido de las principales procesiones se sitúan en las calles más emblemáticas y por los lugares más bellos de Málaga, pero en tu visita por la cultura y tradición de Málaga no puedes perderte las actividades marineras que tenemos para ti. Te contamos las Actividades de Semana Santa en Málaga que no puedes perderte. ¿Te enrolas con nosotros?

Actividades de Semana Santa en Málaga

Paseo en Barco en Málaga

¿Te enrolas con nosotros a dar un paseo y ver la fauna marina? ¡No la cámara de fotos! Las puestas de sol son tan impresionantes que cuesta resistirse a hacer una foto.

Atardecer barco Málaga experiencias

Noche en barco en Málaga para dos

Se trata de un paseo en barco para disfrutar del atardecer en el mar. Ya en el puerto podrás disfrutar de una cena y de una estancia nocturna a bordo de nuestro barco.

💡 ¿Conoces nuestra flota?

paseo barco malaga

Degustación de pescado fresco

En la ruta gastronómica marinera de Estepona podrás conocer el ambiente marinero a través de una visita guiada por el Puerto Pesquero para conocer la actividad y vida de los pescadores y así conocer parte de la historia que hay detrás del pescado.

La Subasta de pescado en directo en Lonja, la descarga del pescado y el espectacular entorno del Faro de Punta Doncella. Así como el Barrio de pescadores, junto a su plaza con la iglesia de nuestra Señora Virgen del Carmen. En este entorno y con unas inmejorables vistas al mar disfrutarás de un delicioso almuerzo marinero.

excursiones-grupos-estepona-turismo-marinero1

Málaga espeta

Comienza con una visita al puerto, el Faro Punta Doncella (entorno y exterior) y el Barrio de Pescadores. Después, un experto te enseñará los “Espetos de sardinas”, junto con un Taller de Espetos, que será una verdadera clase magistral de los espetos malagueños que posteriormente podréis degustar en una moraga típica de Málaga.

Taller de Espetos de Sardinas

Estas son algunas de las actividades más demandadas, pero tenemos más. Descubre todas las actividades que Turismo Marinero te ofrece. Esta Semana Santa vive experiencias Marineras en la Costa del Sol.

Puedes solicitar más información en:

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online