Actividades en Estepona para niños

En invierno y primavera
Actividades en Estepona para niños

Nos sentimos comprometidos con los más pequeños de la casa, aportarles valores educativos y diversión es uno de nuestros objetivos; nos encanta trabajar con ellos y ver cómo descubren todo el rico patrimonio que el sector pesquero y el mar tienen por enseñar.

 

Nuevo año, nuevas actividades

 

Para este año seguimos teniendo muchas actividades en Estepona para niños y niñas; os hago una referencia de algunas de ellas durante invierno y primavera.

Los días 25 y 26 de febrero, coincidiendo con la Semana Blanca en la provincia de Málaga, organizaremos nuestra  Ludoteca marinera; puedes elegir apuntarlo 1 o 2 de los días.

 

Gymkana marinera

 

 

Si vienes a Estepona durante el fin de semana y os dais un paseo por el puerto, o vais a comer al Restaurante Las Escolleras, tenemos un plan perfecto; el «circuíto de Buggies», perfecto mientras tú tomas algo relajadamente.

 

Buggies en el Puerto

 

En la Costa del Sol hay muchos días de sol y con la mar en calma, como para que también en invierno o en primavera, podáis disfrutar en familia del mar. Si quieres que tu hijo/a tenga contacto con el mar y disfrute de un bonito paseo en barco velero, te recomendamos que eligas esta ruta; disfrutaréis de unas espectaculares vistas del Estrecho de Gibraltar, de la Bahía de Estepona, y con suerte, podréis ver Delfines.

 

 

Y si en el Colegio de tu hijo/a quieren programar una excursión económica, te dejamos nuestro Catálogo para centros escolares

 

Actividades Colegios

 

Ya lo sabes, si vives o vas a pasar unos días de vacaciones en Estepona, tenemos multitud de actividades para niños.

Infórmate aquí y te lo contamos.

Post relacionados