Actividades en familia en Málaga

En Turismo Marinero nos encanta las actividades en familia en Málaga. Es por ello que todas nuestras actividades se pueden realizar en...
Actividades en familia en Málaga

En Turismo Marinero nos encanta las actividades en familia en Málaga. Es por ello que todas nuestras actividades se pueden realizar en familia. ¿Cuál eliges? Te presentamos todas las opciones para que pases un día estupendo con tu familia en la Costa del Sol.

Actividades en familia en Málaga

Muchas familias deciden pasar sus vacaciones en Málaga, y cada año son más personas las que tienen claro cómo quieren pasar y disfrutar de esos merecidos días juntos a los suyos. Málaga es una ciudad perfecta para disfrutar de la familia, con mucho encanto. Algunas de las cosas qué hacer con niños en Málaga son:

Paseos en familia

Paseo en Barco para ver delfines

Son incontables las veces que, durante una ruta en el mar, nos han acompañado los delfines. Es una experiencia tan bonita y sorprendente que, aunque ya los hayamos visto muchas veces, siempre nos causa enorme emoción. Simpáticos y juguetones son los delfines que podrás ver en su hábitat natural en Málaga.

Si quieres avistar delfines, cabe la posibilidad de que en alguna de nuestras rutas o paseos nos acompañen. Aun que no se puede garantizar que así sea, suele ser muy probable. Toma nota de todo lo que puedes hacer en alta mar, y con un poco de suerte, al lado de los delfines.

Los paseos en barco en la Costa del Sol son una actividad para todas las edades y que te sorprenderá. Imagina un atardecer en un barco en la Costa del Sol, suena románico ¿no? Una de las actividades más demandadas en Turismo Marinero. 

¿Te enrolas con nosotros a dar un paseo y ver la fauna marina? ¡No olvides la cámara de fotos!

Delfines alrededor del velero

SALIR DE PESCA EN LA COSTA DEL SOL

En Turismo Marinero puedes realizar pesca deportiva en familia, en Andalucía. En aguas de Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena y la Caleta de Velez.

Incluye los mejores equipos de pesca, y ademas contamos con el conocimiento y la profesionalidad de un pescador de más de 35 años trabajando en la mar. Nuestro guía te llevará a los mejores sitios para pescar en Estepona, y en la costa desde Gibraltar hasta Marbella.

Pesca

 

Ruta del Pez Volador

Sólo durante el mes de agosto, la Ruta del Pez Volador, es nuestra “estrella”, una actividad única en toda España, donde podréis conocer de primera mano, cómo es esta especie tan singular y espectacular..

Ruta pez Volador

Ruta de los Pescadores

La Ruta de los Pescadores, es una auténtica Masterclass sobre el pescado fresco, sobre la historia que hay detrás de este ancestral duro oficio artesanal; ver en directo la faena de los barcos de pesca, aprender sobre los diferentes sistemas de pesca, conocer y diferenciar los tipos de pescado; visitaremos la Lonja y os enseñaré cómo es la subasta de pescado en Estepona.

Barco Marisquero

Ruta de la Zamburiña

Por último, y como novedad este año, nuestra Ruta de la Zamburiña, es la propuesta más “Ecológica”; os llevaremos a una granja marina en la mar para que, conozcas cómo es el cultivo y crianza de este molusco, además os enseñaremos a diferenciarlos de una Vieira, Volanteira y de la Ostra; esta les encanta también a los niños, porque pueden ver cómo se mueven estos animalitos al estar vivos.

Tanto la Ruta de los pescadores, como la Ruta de la Zamburiña, están disponibles durante todo el año, con lo que lo único, es que el tiempo esté bueno para navegar y hacernos a la mar.

ruta-de-la-zamburina-en-estepona-turismo-marinero-costa-del-sol3

Si prefieres venir unos días de vacaciones a Málaga durante el resto del año, también tenemos qué ofrecerte a ti y a los tuyos; propuestas que se desarrollan y se disfrutan en “tierra” pero con el mar desde muy cerca y donde los frutos del mar y de nuestros pescadores están muy presentes.

Si tienes dudas, no dudes en consultarnos y te informamos de todo.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online

[/vc_column][/vc_row]