Actividades en familia para descubrir Estepona marinera

En otoño, seguimos mirando al mar
Actividades en familia para descubrir Estepona marinera

Cuando tus vacaciones las pasas en familia, suelen ser días de relajación ir a la playa, salir a tomar algo, pero si no conoces la zona, es posible que no sepas que actividades puedes hacer. Pues bien, si tus vacaciones las pasas en Estepona o alrededores, te vamos a dar  alternativas con actividades para realizar en familia.

¿Qué te ofrece Turismo-marinero?

Si nos conoces, sabrás un poco de nuestra labor pero si no, no te preocupes que te lo explicamos.

¿Qué es Turismo Marinero?

Nos dedicamos a poner en valor la mar, sus recursos, y el trabajo que tiene detrás con turismo. Es una forma de turismo diferente y que no vas a encontrar en Andalucía.

A partir de un calendario de actividades en familia para descubrir Estepona marinera y profundizar en el conocimiento de los frutos del mar, conocer el trabajo de los marineros, y todo esto, no desde una sala con pantallas de última generación con asientos confortables y sonido envolvente para recrear el sonido del mar.
Tú saldrás al mar, estarás en el puerto, pasearás por las calles de Estepona y si te apetece probarás el pescado fresco del día que previamente has visto pescar.

¿Te parece interesante?

Actividades de Turismo-Marinero para realizar en familia

La primera actividad la llamamos, cultura y aventura: combina aprender en el puerto de Estepona sobre el trabajo de los pescadores, los barcos, qué especies de pescado encontramos en el mediterráneo, con una visita guiada. También incluye salir a la mar a hacer deporte en un kayak, una actividad tranquila sintiendo el mar a centímetros y que te divertirá mucho.

En segundo lugar, te mostramos la actividad cultura y tradición. Si eres una familia con niños de 5 a 12 años, está diseñado para vosotros.
Se divide en dos partes, en la primera disfrutarás de una visita guiada por el Puerto Pesquero de Estepona, conociendo la pesca artesanal, cultura y tradición de los pescadores.

Dedicada a que los niños conozcan, aprendan y se lleven un recuerdo de la mar, en el taller de nudos marineros, elaborando los principales nudos marineros que los pescadores usan en su trabajo.

Como has podido comprobar, nuestras actividades están pensadas para que disfrutes con los tuyos, pero también disponemos de otras que seguro te encantarán.

¿Te gustaría hacer cosas diferentes y descubrir la mar desde dentro?

Si vienes a Estepona, no te quedes sin conocernos y si te apetece hacer alguno de los eventos marineros que preparamos, ponte en contacto con nosotros. Y ahora, disfruta de los descuentos y ofertas en las rutas y actividades

¿Te gustaría aprender el mundo de la mar?

Te esperamos

 

Autor: David Mármol

Post relacionados