Actividades Marineras Vacaciones de Diciembre

Actividades Marineras Vacaciones de Diciembre
Qué poquito queda para disfrutar de la época navideña una de las épocas donde la nostalgia, los reencuentros y también las escapadas para disfrutar de unos días libres son planes que no pueden faltar. Desde Turismo Marinero, te contamos todas las actividades marineras para las vacaciones de Diciembre.

Actividades Marineras Vacaciones de Diciembre

Muchas familias deciden pasar sus vacaciones en Estepona; cada año son más personas las que tienen claro cómo quieren pasar y disfrutar de esos merecidos días juntos a los suyos. Que tras investigar, preguntar a amigos, y ver las opiniones de Estepona en Tripadvisor, eligen nuestro pueblo como destino.

 

Un lugar con mucho encanto, con buen clima durante todo el año, y un montón de actividades marineras para las vacaciones de Diciembre, que aunque parezcan de verano pueden disfrutarse todo el año.

SALIR DE PESCA EN LA COSTA DEL SOL

pesca-estepona-turismo-marinero-costa-del-sol

En Turismo Marinero puedes realizar pesca deportiva en familia, en Andalucía. En aguas de Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena y la Caleta de Velez.

Incluye los mejores equipos de pesca, y ademas contamos con el conocimiento y la profesionalidad de un pescador de más de 35 años trabajando en la mar. Nuestro guía te llevará a los mejores sitios para pescar en Estepona, y en la costa desde Gibraltar hasta Marbella.

Visitas a la Lonja de Estepona

Visita a la Lonja de pescado

Lugar fundamental para la actividad pesquera y sitio que genera mucho interés en nuestras visitas guiadas, nosotros le llamamos el KM O, donde comienza el camino, fuera del mar, hasta que el pescado llega a tu casa o restaurante o pescadería. Además de conocer otros lugares y a parte de las gentes del mar.

PASEOS EN BARCO EN LA COSTA DEL SOL

puesta de sol

Los paseos en barco den la Costa del Sol son una actividad para todas las edades y que te sorprenderá. Dar un paseo con opción a daros un chapuzón en la mar, sentir la brisa marina, tomar el sol y disfrutar del bienestar que produce navegar.

 

Una actividad genial para los más peques, prepara a cámara de fotos porque en Estepona, solemos divisar delfines que nos acompañan en la travesía. Otras veces se han visto tortugas e incluso ballenas. Emoción y diversión para toda la familia, ¿vas a dejar que te lo cuenten?

CONOCE LA PESCA ARTESANAL

Otra de las experiencias que más gustan a todos es la de descubrir cómo es la pesca artesanal en directo. Cada día es diferente, muchos de los días nos acompañan delfines alrededor de nuestro velero “Intrépido”. Una excursión al mar que incluye una visita al puerto pesquero de Estepona. Una de las rutas más completas que puedes disfrutar.

ruta-pescadores-excursiones-en-estepona-turismo-marinero-costa-del-sol

DEGUSTACIÓN DE PESCADO FRESCO

En la ruta gastronómica marinera de Estepona podrás conocer el ambiente marinero a través de una visita guiada por el Puerto Pesquero para conocer la actividad y vida de los pescadores y así conocer parte de la historia que hay detrás del pescado. La Subasta de pescado en directo en Lonja, la descarga del pescado y el espectacular entorno del Faro de Punta Doncella. Así como el Barrio de pescadores, junto a su plaza con la iglesia de nuestra Señora Virgen del Carmen. En este entorno y con unas inmejorables vistas al mar disfrutarás de un delicioso almuerzo marinero.

Almuerzo Marinero en Estepona

PUESTA DE SOL DESDE UN BARCO

Es una actividad para todas las edades y que te sorprenderá. Imagina un atardecer en un barco en la Costa del Sol, es una de esas experiencias que no se olvidan, aún más si las disfrutas en pareja, suena romántico ¿no?

Atardecer en invierno desde el Puerto pesquero

Si tienes dudas, no dudes en consultarnos y te informamos de todo.

Puedes solicitar más información en:

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online