Actividades para niños en vacaciones de Navidad en Estepona - Ludoteca Navidad

Actividades para niños en vacaciones de Navidad en Estepona – Ludoteca Navidad

Ya casi estamos en las vacaciones de navidad. Para los niños una época especial, donde tienen días libres para disfrutar de la familia, los regalos y en Estepona, llega una nueva edición de la Ludoteca de Navidad el 28 y 29 de diciembre. Para niños de entre 6 a 13 años ¿Quieres conocer las propuestas de actividades para niños en vacaciones de Navidad en Estepona?

Actividades para niños en vacaciones de Navidad en Estepona – Ludoteca Navidad 

Haz que los días de Navidad sean aún más divertidos para los más peques. Un momento ideal para tener unas horas ya sea para trabajar, comprar los regalos o relajarte mientras ellos están aprendiendo y disfrutando.

Algunas actividades que tenemos preparadas para el día 28 son: Adentrarnos al mundo de la pesca artesanal a través del puerto pesquero, lonja, cómo son las artes de pesca  y los diferentes barcos del puerto.

Por otro lado, la diversión estará presente a través de un circuito de buggies a pedales y la “búsqueda del tesoro” donde también se llevarán nuestro particular regalo de navidad. Visitamos el Faro de Punta Doncella y tomaremos un pic-nic para reponer fuerzas.

Ludoteca marinera

 

En el segundo día, el 29 de diciembre continuamos con nuestras actividades por el Casco histórico de Estepona para descubrir el alma marinera, la calle del mar, el mercado de abastos y los preciosos rincones de nuestra localidad.

Continuamos las actividades para niños en vacaciones de Navidad en Estepona – Ludoteca Navidad  con nuestro taller de cocina marinera en la Tienda Larpeiro, donde a través de una receta sencilla pero tradicional les enseñaremos a hacer una rica empanada artesanal hecha de productos del mar. Una vez elaborada se la llevarán a casa. Un entrante en los menús de navidad familiar, ¡le hará competencia a la abuela de la casa!

Ludoteca marinera

Reserva tu plaza en la Ludoteca Marinera de Navidad

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online
Aprovecha las Ofertas y descuentos que tenemos reservados para ti, consúltanos.