Ludoteca en Navidad

27 y 28 de diciembre

 

¡Nuevas actividades para niños en Navidad!

Para esos días de Navidad, en que los niños no tienen colegio, y pensando en los papás y en las mamás para que no tengáis que preocuparse con qué hacer con los hijos durante estos días de vacaciones; volvemos con una nueva edición de nuestra Ludoteca marinera. Te traemos una propuesta diferente y divertida: durante 2 días, (pueden elegir 1 día) nuestros pequeños puedan disfrutar y aprender de unos días muy marineros, y donde la diversión y el aprendizaje, están garantizados al 100%.

APROVECHA LOS DESCUENTOS

  • Si Sois 2 hermanos tendréis un 15% de descuento
  • Ser Grumete de repetidor tiene su recompensa con un 15%
  • Si tu papá o mamá trabajan en el sector pesquero tendrás un 30%

(descuentos no acumulables).

Ludoteca marinera

El primer día de nuestra ludoteca marinera navideña,  haremos una “inmersión auténtica marinera” cuando finalicen serán unos expertos Grumetes y van adquirir conocimientos que sin duda recordarán y utilizarán en sus vidas.

Subasta de pescado

  • Comenzaremos con la visita a Lonja de pescadores; allí les enseñaré cómo es una subasta de pescado, reconocerán las diferentes especies de pescados de nuestra costa y tendrán las primeras nociones de cómo reconocer un Pescado fresco  (seguro que a partir de ahora te pedirán comer más pescado) :-)
  • Haremos una parada para un merecido rico desayuno.
  • La siguiente parada será para comenzar nuestro Taller de Manualidades marineras, que se llevarán de recuerdo a casa.

ludoteca-marinera-turismo-marinero-costa-del-sol

  • Continuaremos la mañana, con una visita a nuestro “barco escuela“, les enseñaremos los instrumentos de navegación, las partes de un barco, las mareas y los vientos.. ¡Para ser Capitán, antes hay que titularse como Grumete!

Paseo en barco Paseo barco Ludoteca navidad

  • Finalizaremos con un Paseo en barco, por la zona puerto y playa del Cristo. (todos los niños/as llevan su chaleco salvavidas e irán acompañados de monitores en todo momento).

En el segundo día de nuestra ludoteca marinera…

  • De las actividades más esperadas y que más gustan a nuestros Grumetes; el “Taller de cocina marinera”, donde van a aprender a hacer una rica empanada artesanal hecha de productos del mar; el resultado os lo llevarán a casa para que lo probéis en familia.

Taller cocina marinera actividades-para-niños-turismo-marinero-costa-del-sol (13)

 

  • ¡Nos vamos de pesca! desde el barco, nosotros ponemos las cañas de pesca y los aparejos.
  • Para finalizar nuestra ludoteca marinera, les haremos entrega de sus diplomas que se los llevarán de recuerdo.

¡Ahora ya sí, tendremos verdaderos Grumetes!

Si quieres hacer un regalo para los días de Navidad, dínoslo, y te haremos tu tarjeta regalo para que le sorprendas con un regalo original y educativo.

Ficha de Inscripción

Descarga e imprime nuestra ficha de inscripción para Ludoteca Marinera

Indicaciones

Ficha Técnica Ludoteca Marinera

Reserva directa