Paseo en barco en Estepona

Navega todo el año

¡Bienvenid@ a bordo!

Un lugar en el que somos unos auténticos privilegiados, 2 Continentes, 3 países, el mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, todo aquí, en Estepona.

El buen tiempo que tenemos en la Costa del Sol, hace que se pueda salir a navegar durante casi todo el año; además de tener la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, donde son muchos los días que podemos ver  delfines y otras especies como tortugas e incluso ballenas, ya que estamos en la “entrada, o salida” del Estrecho de Gibraltar, y es una zona de paso.

Un paseo en barco por Estepona, es una propuesta ideal para familias, ya que a bordo, los más pequeños disfrutarán de algunos de nuestros talleres marineros o puedes encargarnos los preparativos para que puedan pescar mientras navegamos.

Paseo en barco Paseos en familia

Si es una gozada navegar en nuestro barco Menorquín, cuando los delfines aparecen, (son los cetáceos que más vemos durante todo el año mientras navegamos), si estamos en temporada, tenemos un porcentaje de en torno a un 80% de ver delfines.

Llévate tu propia comida (tipo sándwich, bocadillos o tortillas) y disfruta con amigos o en familia de un día en nuestro barco.

Ideal como regalo; ¡cuéntanos y te ayudamos a sorprender!