Ruta Cultural & Gastronómica en Estepona

Especial mini grupos foodies

En esta ruta Cultural & Gastronómica en Estepona disfrutaréis de un agradable recorrido conociendo los rincones y los lugares con más encanto del casco antiguo, por su coloridas calles peatonales inundadas de poesía y aromas..

  • Nos encontraremos en pleno casco histórico de Estepona,  allí comenzaremos nuestra visita guiada al casco histórico, recorriendo sus calles y rincones más emblemáticos como la plaza de las flores, el mercado de abastos, los restos del Castillo de San Luis..

Te dejamos un breve vídeo donde puedes ver el encanto del casco histórico de Estepona

  • Continuaremos en este precioso entorno donde os enseñaremos a cocinar uno de los platos más famosos de los restaurantes de costa, el Pulpo a la Feira, con un Taller – degustación.

    Taller de cocina del pulpo

Aprenderéis los  mejores meses para comer el Pulpo, cuál es su tiempo idóneo de cocción; de la mano de un “gallego” afincado en Estepona; además de todos los secretos para darle ese toque auténtico.

 

Acabaremos con una riquísima degustación  del resultado junto a un buen vino y unas tapas marineras, hechas con productos de nuestra costa.

 

Tapas marineras

 

Es una propuesta ideal para grupos pequeños con muchas ganas de participar y amantes de la buena mesa.

 

¿Os apetece este plan diferente?

Quiero + información

Ruta Cultural & Gastronómica