Ruta por el casco histórico de Estepona

Historia y gastronomía

Casco histórico de Estepona

 

 

¡Si os gusta pasear y probar nuevos platos, esta es vuestra propuesta!

En esta ruta por el casco histórico de Estepona comprobarás que está preciosa, sus playas y su casco histórico son ideales para disfrutar y pasear; os enseñaremos el encanto y las zonas más tipicas; sus calles llenas de flores y descubriremos  los rincones más peculiares de Estepona.

  • Visita guiada al casco histórico de Estepona, visitaremos lugares como la calle la Viña, la plaza del Reloj, los restos de la muralla del Castillo de San Luis y algunas de sus preciosas calles peatonales y por muchos rincones con gran patrimonio por descubrir.

Restos Arqueológicos en Estepona

  • En pleno casco histórico nos prepararán un delicioso Tapeo, para que te lleves un gran sabor de boca, a base de productos y frutos del mar. Tapas elaboradas por un profesional, gallego, donde probaremos el auténtico pulpo a la Feira, a la Gallega, ricas empanadas de sardinitas o bacalao, y Mejillón, de Marbella, en ligero escabechado.

Tapeo marinero

La calle del mar, la zona del Castillo de San Luis, el Mercado de Abastos son algunos de los lugares que vamos a visitar.

¿Te apuntas a nuestra Ruta por el casco histórico de Estepona?

Quiero + información

Ruta por el casco histórico de Estepona