Taller de cocina marinera, "los secretos del Pulpo"

10 diciembre

 

Nuestros Talleres de cocina marinera están diseñados para que en pocas horas, y no importa que no seas un cocinilla, aprendas lo fundamental para saber reconocer, cocinar los frutos del mar. Programadas durante el fin de semana para que los puedas hacer un tu tiempo libre junto con algún amigo, con tu pareja o si prefieres, ¡te unes a nosotros!

Taller de cocina

¿Quieres saber qué vamos a hacer en nuestro Taller de cocina marinera, “los secretos del Pulpo”?

Nos encontraremos en pleno casco histórico de Estepona, en la tienda de Larpeiro,está justo al lado de la tienda orange, de la Calle Castillo;en este precioso rincón nos veremos.

 

Te enseñaremos los mejores meses para comer el pulpo, cuál es su tiempo idóneo de cocción; y de la mano de un “gallego” afincado en Estepona; aprenderás todos los secretos del pulpo y algunas formas de presentación, tanto de forma tradicional como de una forma innovadora; y te enseñaremos algunas presentaciones para que lo puedas emplatar como un verdadero chef.

Taller de cocina del pulpo

Nos importa mucho la sostenibilidad en la pesca, y poder contribuir desde nuestro papel a orientar a los mercados hacia una gestión sostenible, y sobre todo, si podemos enseñarte a que disfrutes de nuestro pescado de una forma “buena, limpia y justa” para que tú también, aportes tu granito y te lleves todos los beneficios de este rico manjar.

Taller-de-cocina-del-pulpo-en-estepona-turismo-marinero-costa-del-sol

 

Si piensas que eso es todo, no acabamos con la elaboración del exquisito Pulpo, terminaremos echando unas risas y  probando el resultado, junto con un caldo de la tierra gallega

Incluye:

  • Ponente profesional
  • Materias primas
  •  Degustación de Ribeiro
  • Degustación de Pulpo
  • Ficha didáctica

 ¿Te apuntas?

[/vc_column][/vc_row]