Alojamiento en Estepona con Alma Marinera

Alojamiento en Estepona con Alma Marinera
La Costa del Sol es un lugar único donde disfrutar de un merecido descanso. Con un clima envidiable, son 320 días de sol al año, paisajes naturales, playas, historia, museos, gastronomía, y una gran oferta en actividades de ocio, son algunos de los motivos para visitar esta perla del Mediterráneo. En Turismo Marinero queremos recomendarte un alojamiento en Estepona para que tu visita a esta hermosa ciudad de la Costa del Sol sea una experiencia completamente marinera.

En el centro histórico de Estepona, podrás alojarte en una vivienda vacacional con alma marinera. Con la decoración típica de los pescadores podrás vivir la experiencia completa de un auténtico pescador.

Añade alguna de las actividades marineras  de Turismo Marinero, y haz que tus vacaciones en la Costa del Sol sean una inmersión en el mundo del pescador.

Alojamiento en Estepona con Alma Marinera

Estepona es una ciudad donde disfrutar de la cultura, la gastronomía y, sobre todo, del mar y sus posibilidades. Cuando visitas este pueblo marinero de la Costa del Sol buscas algo más que sol y playa, buscas experiencias únicas que no encontrarías en otro pueblo de Málaga.

Por eso, en Turismo Marinero te ofrecemos actividades relacionadas con el mundo marinero: la pesca, el mar, la gastronomía típica de los pescadores… Siguiendo esa línea hemos creado un lugar de descanso y relax, pero sobre todo con alma marinera. En el alojamiento Pillico, el pescador, en el centro histórico de Esteponapodrás disfrutar del ambiente marinero en tu escapada a la Costa del Sol, ya sea en familia, amigos o en pareja.

WhatsApp Image 2019-06-14 at 15.19.23

A diferencia de lo que ocurre en un hotel que, con todas las comodidades que ofrece, no deja de ser un reducto independiente de su entorno urbano, en el que los turistas acuden a dormir y a descansar, las viviendas vacacionales ofrecen una experiencia diferente. Te imaginas vivir una experiencia en una casa típica de pescadores, con decoración marinera y la diversión de compartir salón y patio con tu grupo.

Reserva toda la casa o solo alguna habitación con baño privado. 695 936 306

La vivienda vacacional marinera Pillico, el pescador es una vivienda turística típica de los antiguos pescadores. Dispone de 3 habitaciones independientes, por lo que podrás alquilar toda la casa o solo alguna habitación. Estas son las prestaciones de cada una de sus habitaciones ¿con cuál te quedas?

  • Una de las habitaciones dispone de una habitación doble con 2 camas unidas, armario empotrado, baño con ducha.
  • La segunda habitación consta de una cama doble de matrimonio, baño con bañera de hidromasaje y armarios empotrados.
  • Por último, dispone de una habitación triple, con dos camas y una más en la buhardilla, con baño completo con ducha. Como extra tiene una zona chillout con solarium, barbacoa y ducha exterior.

La vivienda dispone además de un patio interior para disfrutar de las noches frescas de verano, salón-comedor común. Todas las habitaciones disponen de televisión, WI-FI y aire acondicionado.

Ya sea un viaje exprés para una escapada a Málaga, o tal vez busques broncearte en las playas de Estepona o en las playas de Marbella, te recomiendo conocer un poco cada zona antes de emprender tu viaje. Si tienes un presupuesto ajustado, te interesará saber que tus vacaciones te saldrán a mejor precio si eliges un alojamiento en Estepona.

Ya vengas con amigos, en familia con niños o en pareja, Estepona es una ciudad muy tranquila donde disfrutar de un remanso de paz en plena costa del Sol, con actividades lúdicas a bordo de un barco acompañados de delfines, o una degustación de comida marinera.

Sumérgete en la cultura marinera con el alojamiento y las actividades únicas de Turismo Marinero

Para más información

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online