Alquiler de barco para eventos Málaga

Alquiler de barco para eventos Málaga
Hacer un fiesta en barco es la ilusión de mucha gente, ya sea para celebrar un cumpleaños, celebraciones familiares, eventos de empresa o fiestas de despedida de solteros. Se trata de una forma original de celebrar cualquier evento. En Turismo Marinero te ayudamos a organizar tu celebración con el alquiler de barco para eventos Málaga

Alquiler de barco para eventos Málaga

Los eventos y celebraciones forman parte de los recuerdos que perduran en la memoria de todos los asistentes. Huye de lo tradicional, de lo clásico y habitual alejando a tus invitados durante unas horas del bullicio urbanita y adentramos en la otra Málaga, la que se ve desde el mar de una manera amena, distinta y relajada.

Celebrar tu evento en un barco en Málaga es una ocasión ideal para disfrutar de la costa del sol, del mar Mediterráneo, del sol y la brisa marina arremolinando tu pelo. Un momento que puedes compartir con tus seres queridos, colegas de profesión o amigos durante un día inolvidable a bordo de uno de nuestros barcos. Una experiencia increíble.

Un barco en exclusividad te va a permitir personalizarlo al cien por cien y decidirás horario y cualquier extra que necesites.

¿Por qué celebrar tu evento con Turismo Marinero?

La oferta de actividades a bordo que ponemos a tu disposición es muy amplia y además tan variada que te sorprenderá con propuestas como un paseo en barco donde admirar la puesta de sol, darte un increíble chapuzón en alta mar o, degustar la magnífica gastronomía marinera. ¿Quieres probar un espeto malagueño?

 

Estas y otras razones son las que te presentamos para que te decidas a alquilar alguno de los barcos de la flota:

  • Somos propietarios, armadores como se dice en el argot náutico, por lo tanto controlamos los calendarios de disponibilidad de forma inmediata.
  • Nos dedicamos exclusivamente al turismo y al alquiler de barcos para eventos.
  • Los barcos están diseñados con el objetivo de realizar eventos a bordo.
  • Creemos en nuestro objetivo de que los clientes deben vivir una buena experiencia a bordo.

noche en barco malaga

Los clientes que han realizado rutas con nosotros o alquilado nuestros barcos para dormir o para organizar sus eventos suelen tener un muy buen recuerdo, tanto es así, que muchos de ellos, incluso de países lejanos, vuelven a Málaga y repiten con nosotros.

Todas las actividades que ofertamos están pensadas para que los asistentes aprovechen al máximo su día y todo lo que el mar les ofrece, y es que un evento de estas características en Estepona es una experiencia única e inolvidable.

En Turismo Marinero nos adaptamos y diseñamos a medida tu celebración. Ya sea una despedida de soltero, una reunión de negocios o una escapada romántica de unas horas, aseguramos la jornada con una amplia oferta de actividades y la mejor tripulación. Convertimos tu celebración en una ocasión totalmente especial y personalizada.

Celebra tu cumpleaños en el mar y pasa un día tan especial que, seguro, ninguno de tus invitados olvidará.

Despedida de soltera

Puedes solicitar más información en:

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online