Apartamentos vacacionales Costa del Sol

Apartamentos vacacionales Costa del Sol

En el centro histórico de Estepona podrás alojarte en un apartamento turístico totalmente marinero. Con la decoración típica de los pescadores podrás vivir la experiencia completa de un auténtico pescador. Añade alguna de las actividades marineras  que tenemos disponible en Turismo Marinero, y haz que tus vacaciones sean una inmersión en el mundo del pescador. ¿Vienes a conocer nuestro apartamento vacacional en Estepona?

Apartamentos vacacionales costa del sol, Turismo Marinero

Una de las opciones más demandadas para todos aquellos que quieren visitar Estepona y la Costa del Sol por varios días, y en especial si es en familia, es alquilar un apartamento.

Alquilar un apartamento turístico en Estepona tiene sus ventajas y sus desventajas. Por un lado, si vas en familia o un grupo de amigos, un apartamento vacacional siempre te puede salir más económico que un hotel, ya que esta segunda opción te obliga a reservar varias habitaciones. En una vivienda en cambio, podéis entrar todos y buscar la que mejor se adapte al número de personas que seáis. Por el contrario, el apartamento siempre te obligará a cocinar en casa o comer fuera de ella, mientras que en el hotel tienes la opción de elegir que te den todo hecho.

¿Dónde comer en Estepona?

Apartamento turístico en el centro de Estepona

En Turismo Marinero te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del ambiente marinero alojándote en el apartamento Marinero Pillico, el pescador. Se trata de un lugar idóneo para pasar tus días de vacaciones en la Costa del Sol, ya sea en familia, amigos o en pareja.

Su situación en pleno centro histórico de Estepona, en una calle muy tranquila, lo hacen perfecto para descubrir todos los rincones de Estepona, sus playas, sus rutas de senderismo, sus monumentos… y podrás desplazarte andando por toda Estepona y en coche por toda la Costa del Sol. Cerca de todo lo que hay que ver y de la principal zona de bares y chiringuitos a pie de playa, es el lugar perfecto para quedarte unos días.

alquiler vacacional costa del sol

El apartamento vacacional marinero Pillico, el pescador es una vivienda turística típica de los antiguos pescadores. Dispone de 3 habitaciones independientes, por lo que podrás alquilar toda la casa o solo alguna habitación. Estas son las prestaciones de cada una de sus habitaciones ¿con cuál te quedas?

  • Una de las habitaciones dispone de una habitación doble con 2 camas unidas, armario empotrado, baño con ducha,
  • La segunda habitación consta de una cama doble de matrimonio, baño con bañera de hidromasaje y armarios empotrados.
  • Por último, dispone de una habitación triple, con dos camas y una más en la buhardilla, con baño completo con ducha. Como extra tiene una zona chillout con solarium, barbacoa y ducha exterior.

La vivienda dispone además de un patio interior para disfrutar de las noches frescas de verano, salón-comedor común. Todas las habitaciones disponen de televisión, WI-FI y aire acondicionado.

turismo marinero

Sumérgete en la cultura marinera con el alojamiento y las actividades únicas de Turismo Marinero

Para más información

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online