Barco para ver delfines Málaga

Barco para ver delfines Málaga
La Costa del Sol es un lugar único, somos unos auténticos privilegiados: 2 Continentes, 3 países, el mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, todo aquí, en Málaga. Una experiencia única que podrás disfrutar paseando en barco con los delfines como guardianes. ¿Quieres ver delfines cerca de Málaga? En Turismo Marinero lo hacemos posible. Barco para ver delfines Málaga.

Barco para ver delfines Málaga

Son incontables las veces que, durante una ruta en el mar, nos han acompañado los delfines. Es una experiencia tan bonita y sorprendente que, aunque ya los hayamos visto muchas veces, siempre nos causa enorme emoción. Simpáticos y juguetones son los delfines que podrás ver en su hábitat natural en Málaga.

Si quieres avistar delfines, cabe la posibilidad de que en alguna de nuestras rutas o paseos nos acompañen. Aun que no se puede garantizar que así sea, suele ser muy probable. Toma nota de todo lo que puedes hacer en alta mar, y con un poco de suerte, al lado de los delfines.

Ruta de los Pescadores

La Ruta de los pescadores es una de nuestras mejores opciones, de las más completas. Por un lado disfrutarás de una navegación en barco velero donde te llevaremos a conocer en directo la faena de los barcos de pesca, el oficio del pescador y podrás ver las especies de pescado que capturan. Solemos avistar en muchas ocasiones delfines que nos acompañan por la ruta.

Paseo en barco en Málaga

Los paseos en barco en la Costa del Sol son una actividad para todas las edades y que te sorprenderá. Imagina un atardecer en un barco en la Costa del Sol, suena románico ¿no? Una de las actividades más demandadas en Turismo Marinero. 

¿Te enrolas con nosotros a dar un paseo y ver la fauna marina? ¡No olvides la cámara de fotos!

Una experiencia que los más pequeños disfrutan muchísimo. Nos emociona ver sus caras de alegría y emoción al descubrir que los delfines nos acompañan a surcar las olas del Mediterráneo.

¿Te enrolas con nosotros a ver delfines en Málaga?

Puedes solicitar más información en:

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online