Centro histórico de Estepona, apartamentos vacacionales

Centro histórico de Estepona, apartamentos vacacionales

La Costa del Sol es un destino muy demandado en verano, desde Turismo Marinero te vamos a enseñar lo que puedes hacer en Estepona. Conocer su centro histórico, pasear por sus calles y plazas y hacer actividades diferentes. ¿Te gustaría conocerlas? Centro histórico de Estepona, apartamentos vacacionales en la Costa del Sol.

Centro histórico de Estepona, apartamentos vacacionales

El centro de Estepona está considerado como uno de los pueblos más bonitos de la Costa del Sol, con una arquitectura y esencia típica andaluza, calles peatonales, y dosis de modernidad, conforman una visita única. Vamos a ver los lugares más importantes y que no te debes perder.

Aquí tienes el enlace al plano turísitico y callejero de Estepona, para que no te pierdas nada.

Barrio de la Villa: El barrio más antiguo y que conserva los monumentos más importantes de la ciudad. Recorrer sus calles peatonales adornadas con macetas y flores, te hacen sentir en Andalucía.

  • Castillo De San Luis: Restos del castillo construido por los Reyes Católicos para reforzar la ciudad.
  • Plaza del Reloj: El punto céntrico de la ciudad, custodiando entre el ayuntamiento el mercado y la Iglesia de los Remedios.
  • Museo arqueológico.
  • Plaza de abastos municipal.

Barrio Antiguo: Se caracteriza por ser un barrio lineal de calles paralelas a la playa y estrechas con casas de una o dos plantas.

Conoce el Centro de Estepona con Turismo Marinero

Si deseas conocer la influencia del mar en las calles históricas, la cultura marinera, puedes acompañarnos en una experiencia guiada que hará que te enamores de nuestra ciudad, con las mejores recomendaciones, información y lugares de interés. No dejes tu cámara en casa porque te hará falta para inmortalizar el momento.

Si sois pequeño grupo y queréis conocer los rincones y los lugares más emblemáticos del centro histórico de Estepona y terminar con un sabroso tapeo marinero; os recomiendo nuestra Ruta Tras la huella marinera, disfrutaréis de un agradable y entretenida mañana junto a una selección de tapas elaboradas especialmente para vosotros.

Con la experiencia Marinero en Tierra, podrás conocer además del barrio de los pescadores, el muelle pesquero, el Faro de Punta Doncella, el varadero… y muchas actividades como la subasta de pescado en la lonja.

Echa un vistazo a nuestras experiencias y complementa tu visita con las rutas marineras únicas en España. Podrás reservar a través de la web y pagar el mismo día de salida.

Paseo al atardecer en Estepona

DÓNDE ALOJARSE EN ESTEPONA

APARTAMENTOS VACACIONALES COSTA DEL SOL

Como broche de oro a tus vacaciones en Estepona, no puedes perderte nuestro nuevo alojamiento. Nuestro apartamento turístico en el centro de Estepona, para disfrutar en pareja, amigos o familia de tus vacaciones en la Costa del Sol. Nuestro apartamento turístico en el centro de Estepona ofrece la experiencia de alojarte en una casa tradicional marinera, totalmente reformada y temática que recuerda a las casas marineras tradicionales.

SUMÉRGETE EN LA CULTURA MARINERA CON EL ALOJAMIENTO Y LAS ACTIVIDADES ÚNICAS DE TURISMO MARINERO

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online