Cómo se crean los productos turísticos de la mar

Innovadores y Sostenibles
Cómo se crean los productos turísticos de la mar
Si trabajas en un destino turístico de costa, dinamizar con un proyecto de pesca turismo el municipio es uno de los proyectos que representan una oportunidad de diversificación son tendencia y puedes beneficiarte de sus ventajas. En este post te ofrecemos algunos ejemplos de nuestra metodología para crear productos turísticos de la mar. 

Cómo se crean los productos turísticos de la mar

El litoral  cuenta con innumerables recursos susceptibles de ser utilizados y disfrutados tanto por la comunidad como por los potenciales turistas. Por ello, desde Turismo Marinero, ponemos en valor los destinos de costa a través de proyectos de pesca turismo.

Algunas de las actividades de turismo marinero, que identificamos tras el estudio del destino pueden ser:

1. Pesca turismo: actividades desarrolladas a bordo de embarcaciones pesqueras por parte de los profesionales del mar dirigidas al conocimiento, valorización y difusión de su trabajo en el medio marino.


Momento risas con los pescadores Preparando el desayuno


2. Rutas guiadas: actividades dirigidas al conocimiento del medio en el que se llevan a cabo las actividades profesionales en playas, puertos y pueblos marineros, guiadas por profesionales del mar.

excursiones-grupos-costa-del-sol-turismo-marinero (14)


3. Gastronomía: actividades dirigidas a la promoción y puesta en valor del consumo de los productos de la pesca, el marisqueo y la acuicultura.


excursiones-grupos-estepona-turismo-marinero1 


4. Experiencias para segmentos específicos: dentro del abanico de productos turísticos, podemos dirigir los productos a segmentos específicos como seniors, público infantil, parejas, o grupos.


 Encuentro con mujeres conserveras


Estos ejemplos surgen del estudio del destino, los recursos turísticos y la colaboración público-privada con cofradías, asociaciones, empresas privadas y administraciones competentes.

En Turismo Marinero hacemos realidad proyectos de pesca turismo en destinos costeros

Contacta con nosotros para conocer más sobre estos proyectos, podemos ayudarte. ¿Hablamos?

Entidad solitante


Teléfono


Localidad/ Puerto pesquero

E-mail (requerido)


Comentario

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online

 

[/vc_column][/vc_row]

Síguenos en redes

No te pierdas las novedades, promociones y ofertas que lanzamos en redes sociales. Contenido exclusivo solo para ti, ¡síguenos!