Conoce nuestros barcos, Turismo Marinero Costa del Sol

Conoce nuestros barcos, Turismo Marinero Costa del Sol
La flota de Turismo Marinero se compone de dos magníficos barcos que, por sus prestaciones, hacen que tu actividad marinera en la Costa del Sol sea un lujo en cuanto a confort y disfrute. ¿Quieres conocer un poco más nuestros barcos?

Conoce nuestros barcos, Turismo Marinero Costa del Sol

      noche en barco malaga

💡 Cada uno de nuestros barcos te ofrece una experiencia diferente, única y adaptada a la actividad que se vaya a realizar.

Barco “Ancora”, Turismo Marinero Estepona

El “Ancora” es un barco especial para pesca deportiva en el campo de Gibraltar, actividades divertidas en el mar. Es un barco ideal si buscas diversión en grupo, paseos o fiestas privadas como despedidas de soltera en Málaga, con la posibilidad de usar el “rosco de arrastre”. Un donut donde surcar las olas en alta mar, adrenalina y diversión por un tubo.

 

Si buscas una actividad en barco a un precio económico, el “Ancora” es perfecto para tu grupo.

Barco “Daviana”, Turismo Marinero Costa del Sol

El “Daviana” es un barco modelo Menorquín Yach. Para entendernos, es como el BMW de los coches. Un barco de lujo con todas las comodidades y prestaciones para que tu experiencia sea exclusiva y única, digna de un influencer de instagram.

Especial grupos más grandes, con posibilidad de añadir a la experiencia degustaciones marineras y comida a bordo. Ideal para parejas, experiencias románticas, eventos especiales o dormir en un barco en Málaga.

Puedes solicitar más información en:

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online