Deseos de Turismo Marinero en 2019

Deseos de Turismo Marinero en 2019
Desde Turismo Marinero, Shonia y Pedro, queremos desearte un feliz año nuevo 2019. Comenzamos el año a tope de energía renovada para ofrecerte la mejor experiencia marinera de la Costa del Sol. Estos primeros días de Enero todos marcamos los objetivos generales de lo que queremos conseguir en este año que comienza. ¿Cuáles son tus objetivos de 2019? Estos son los nuestros.

Deseos de Turismo Marinero en 2019

Paseo en barco en Estepona

La Felicidad es una actitud ante la vida

Queremos que seas feliz, que disfrutes de todo lo que la vida te ofrece. De esas pequeñas cosas y esos momentos únicos que aparecen sin esperarlo. ¡Vive! Y sobre todo, haz lo que te gusta, haz deporte y cuida tu salud.

Viaja, conoce nuevos lugares y nuevas culturas

Los recuerdos que se almacenan en nuestra memoria son las experiencias y vivencias asociadas a una emoción. Recordar viajes placenteros, únicos…donde cada detalle se ha tenido en cuenta, te trasportará siempre a esa sensación de adrenalina y felicidad que sentiste en ese momento. Para este 2019, planifica tus viajes a lugares que no conoces, sumérgete en su cultura, conoce a su gente y disfruta de la vida.

Navegar con delfines en Estepona

 

Dar y recibir amor, uno de los grandes placeres dela vida

El motor que mueve el corazón y enciende el deseo, es sin duda el amor. Comparte momentos con los que más quieres, con tu pareja, tus hijos, familia, amigos, mascotas…todas las formas de amor sano son bienvenidas en nuestros corazones, nos motivan y nos ayudan a superar las dificultades.

Salta a la aventura, lánzate a lo desconocido

La rutina cansa, salir del bucle de la normalidad pasa por hacer actividades de ocio divertidas y emocionantes. Ya busques reponer energía, aumentar la adrenalina o relajarte seguro encontrarás una actividad adecuada para ti y tu estado emocional. Siéntete vivo/a descubriendo lugares des conocidos, culturas nuevas y actividades enriquecedoras.

🌊 5 actividades marítimas en la Costa del Sol, ¿te vienes a surcar las olas?

Descubre rincones desconocidos

Arriésgate, sorpréndete descubriendo lugares nuevos, Andalucía, sus costumbres y experiencias únicas a bordo de nuestro Daviana. Podrás conocer la vida de los pescadores en primera persona, las subastas del pescado en la lonja o surcar las olas acompañado de los delfines. Experiencias únicas en alta mar, ¿te enrolas con nosotros?

5 de las mejores actividades para hacer en Estepona.

¡Feliz 2019!

Puedes solicitar más información en:

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online