Despedida de soltera en barco en Málaga

Despedida de soltera en barco en Málaga
¿Quieres sorprender a la futura novia con una despedida diferente? Turismo Marinero te propone el mejor plan a bordo de nuestros barcos especiales para eventos. ¿No te parece divertido hacer un fiesta en barco? Es la ilusión de mucha gente. Disfruta del mar, de la naturaleza y de un paseo en barco con tus amigas. ¡Una despedida de soltera en barco en Málaga inolvidable!

Despedida de soltera en barco en Málaga

celebrar-una-despedida-soltera-en-barco-en-estepona-turismo-marinero-costa-del-sol

A bordo de nuestro barco podrás disfrutar del sol y de la brisa del mar mientras celebras los últimos días de soltería de tu amiga. En las mejores de las compañías será una experiencia inolvidable.

 

¡BIENVENIDAS A BORDO!

Podréis apuntaros a alguna de nuestras rutas o simplemente dar un paseo en barco en la Costa del Sol. El buen tiempo que tenemos en la Costa del Sol, hace que se pueda salir a navegar durante casi todo el año; además de tener la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, donde tendréis la oportunidad de ver delfines y otras especies como tortugas e incluso ballenas.

Un barco en exclusividad te va a permitir personalizarlo al cien por cien, decidirás horario y cualquier extra que necesites.

El “Ancora” es un barco especial para actividades divertidas en el mar. Es un barco ideal si buscas diversión con una fiesta privada de despedida de soltera en Málaga, con la posibilidad de usar el “rosco de arrastre”. Un donut donde surcar las olas en alta mar, adrenalina y diversión por un tubo.

El “Daviana” es un barco modelo Menorquín Yach. Para entendernos, es como el BMW de los coches. Un barco de lujo con todas las comodidades y prestaciones para que tu experiencia sea exclusiva y única, digna de un influencer de instagram. Especial grupos más grandes, con posibilidad de añadir a la experiencia degustaciones marineras y comida a bordo.

🎁 Como regalo, puedes sorprender a la pareja con un paseo en barco al atardecer y una noche en barco. Una idea romántica para regalar al futuro matrimonio.

 

También podrás celebrar tu fiesta con temática marinera en Málaga. Llevaros vuestra propia comida (tipo sándwich, bocadillos o tortillas) y disfrutad de una despedida de soltera diferente en nuestro barco, a tu gusto. Tomar el sol, charlar, comer, disfrutar de un atardecer… la futura novia difícilmente lo olivará. Una forma original y diferente de celebrar una despedida de soltera en Málaga.

En Turismo Marinero nos adaptamos y diseñamos a medida tu celebración, aseguramos la jornada con una amplia oferta de actividades y la mejor tripulación. Convertimos tu celebración en una ocasión totalmente especial y personalizada.

La oferta de actividades a bordo que ponemos a tu disposición es muy amplia y además tan variada que te sorprenderá con propuestas como un paseo en barco donde admirar la puesta de sol, darte un increíble chapuzón en alta mar o, degustar la magnífica gastronomía marinera. ¿Quieres probar un espeto malagueño?

 

Disfruta de un día inolvidable, del mar, de la brisa, los delfines en la mejor de las compañías: la de tus amigas.

Para más información ponte en contacto con nosotros:

 

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online