Despedida de soltera en barco en Málaga

[/vc_column][/vc_row]
Despedida de soltera en barco en Málaga
vc_row]

¿Quieres sorprender a la futura novia con una despedida diferente? Turismo Marinero te propone el mejor plan a bordo de nuestro Ancora, disfruta del mar, de la naturaleza y de un paseo en barco con tus amigas. ¡Inolvidable!

Despedida de soltera en barco en Málaga

celebrar-una-despedida-soltera-en-barco-en-estepona-turismo-marinero-costa-del-sol

A bordo de nuestro barco podrás disfrutar del sol y de la brisa del mar mientras celebras los últimos días de soltería de tu amiga. En las mejores de las compañías será una experiencia inolvidable.

 

¡BIENVENIDAS A BORDO!

Podréis apuntaros a alguna de nuestras rutas o simplemente dar un paseo en barco en la Costa del Sol. El buen tiempo que tenemos en la Costa del Sol, hace que se pueda salir a navegar durante casi todo el año; además de tener la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, donde tendréis la oportunidad de ver delfines y otras especies como tortugas e incluso ballenas.

 

Despedida de soltera

Además podrás celebrar tu fiesta con temática marinera. Llevaros vuestra propia comida (tipo sándwich, bocadillos o tortillas) y disfrutad de una despedida de soltera diferente en nuestro barco, a tu gusto. Tomar el sol, charlar, comer, disfrutar de un atardecer…difícilmente lo olivará. Una sorpresa diferente que hacer con la futura novia en la Costa del Sol.

 

Disfruta de un día inolvidable, del mar, de la brisa, los delfines en la mejor de las compañías: la de tus amigas.

No te pierdas esta experiencia única y disfruta con tu clase de la mar. Educación y diversión en un mismo lugar.

 

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online

[/vc_column][/vc_row]