Dónde comer en Estepona, apartamento turístico

Dónde comer en Estepona, apartamento turístico

En la Costa del Sol hay un signo de identidad propio único, la buena mesa. Los chiringuitos en Estepona son un auténtico placer para el paladar. Podrás disfrutar de la dieta mediterránea en un entorno privilegiado. Marisco, carne, tapas, comidas exóticas, platos típicos o recetas internacionales pueden encontrarse a pie de playa o en el centro histórico de Estepona.

Desde Turismo Marinero te recomendamos algunos de los mejores lugares donde comer en Estepona. Toma nota y disfruta de la carta que te ofrecen los restaurantes en la playa de Estepona.

Dónde comer en Estepona, apartamento turístico

Estepona es un lugar turístico ideal con playas increíbles, un clima envidiable, un ambiente único… por eso te damos a conocer los mejores restaurantes de playa de Estepona en los que reponer fuerzas en tus vacaciones en Estepona, deleitar tu paladar con exquisita comida marinera, descansar y desconectar de la rutina…

Pescados y mariscos frescos, diferentes tipos de arroces y una amplia gama de guisos clásicos son elaborados a diario con el producto resultante de la actividad pesquera en aguas del mar Mediterráneo. El recetario andaluz está también presente a la hora de comer en Estepona mediante platos tan característicos como el ajoblanco, el gazpacho, los maimones, las sardinas al espeto, el pescadito frito o toda clase de ensaladas que en ocasiones incluyen también pescado o frutas de carácter tropical.  ¿Qué más se puede pedir de los chiringuitos de Estepona?

Puchero malagueño

1. Los Rosales

Forma parte de la vieja guardia de la oferta gastronómica esteponera. Este restaurante en Estepona lleva abierto desde 1976 y es referente en producto fresco. Entre los platos más pedidos, los boquerones al tintero, las sardinas en vinagre, así como las cigarras y los carabineros, las lubinas, los chocos y los mejillones.

2. 11 & 11 Restobar

Es un restaurante moderno situado en el Puerto de Estepona. Aquí podrás disfrutar de la cocina mediterránea, marinera e internacional. Un lugar donde comer, cenar, tapear o tomar una copa con buen ambiente y espectáculos en vivo. Dispone de una bonita terraza con vistas al mar.

3. La Casa del Rey

Situado en el centro histórico de Esteponala Casa del Rey es un restaurante donde encontrarás una selección de pinchos, tantos fríos como calientes, deliciosos. Una particularidad que tiene este restaurante es que los jueves celebran catas de vinos, algo maravillosos para todo aquél que disfrute de un buen vino en buena compañía.

4. Chiringuito El Madero

Se trata de un chiringuito céntrico y emblemático de Estepona, en el corazón de Playa de la Rada. Galardonado
con el Premio al Mejor Espeto de Sardinas de la Costa del Sol. Aquí econtraraás ensaladas,
tradicional fritura malagueña, pescados y mariscos. También podrás disfrutar de un delicioso cóctel o un zumo natural. Como punto a destacar tienen música en vivo.

5. Espetos de Sardinas en Estepona

No te puedes ir de Estepona sin probar un delicioso espeto malagueño. El espeto de sardinasuna de las delicias más famosas de la Costa del Sol, consiste en clavar en una caña unas 6 sardinas y cocinarlas a la brasa. En Málaga se hace en barcas en la orilla de las playas, siguiendo la tradición de fenicios, romanos y árabes. ¿Quieres aprender a hacer espetos de sardinas? En Turismo Marinero tenemos preparada una actividad super divertida donde conocerás todos los secretos de esta tradición malagueña.

taller_espetos_malaga

Donde dormir en Estepona. Apartamentos vacacionales Costa del Sol

Como broche de oro a tus vacaciones en Estepona, no puedes perderte nuestro nuevo alojamiento. Nuestro apartamento turístico en el centro de Estepona, para disfrutar en pareja, amigos o familia de tus vacaciones en la Costa del Sol.

Nuestro apartamento turístico en el centro de Estepona ofrece la experiencia de alojarte en una casa tradicional marinera, totalmente reformada y temática que recuerda a las casas marineras tradicionales. Podrás elegir entre tres habitaciones con baño independiente o reservar el apartamento al completo.

Sumérgete en la cultura marinera con el alojamiento y las actividades únicas de Turismo Marinero

Para más información

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online