Dónde dormir Estepona, apartamento turístico en Estepona

Dónde dormir Estepona, apartamento turístico en Estepona
Estepona, en la Costa del Sol, es un lugar único donde disfrutar de un merecido descanso. Con un clima envidiable, son 320 días de sol al año, paisajes naturales, playas, historia, museos, gastronomía, y una gran oferta en actividades de ocio, son algunos de los motivos para visitar esta perla del Mediterráneo.

En Turismo Marinero queremos comentarte dónde dormir en Estepona, podrás elegir dormir en un barco o un apartamento turístico con ambiente marinero, ¿con cuál experiencia te quedas?

Dónde dormir Estepona, apartamento turístico en Estepona

WhatsApp Image 2019-06-14 at 15.01.46

Ya sea un viaje exprés para una escapada a Málaga, o tal vez busques broncearte en las increíbles playas de Estepona o en las playas de Marbella, te recomiendo conocer un poco cada zona antes de emprender tu viaje. Si tienes un presupuesto ajustado, te interesará saber que tus vacaciones te saldrán a mejor precio si eliges un alojamiento en Estepona.

Ya vengas con amigos, en familia con niños o en pareja, Estepona es una ciudad muy tranquila donde disfrutar de un remanso de paz en plena costa del Sol, con actividades lúdicas a bordo de un barco acompañados de delfines, o una degustación de comida marinera.

paseo barco malaga

Apartamento turístico en el centro de Estepona

En Turismo Marinero te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del ambiente marinero alojándote en el apartamento Marinero Pillico, el pescador. Se trata de un lugar idóneo para pasar tus días de vacaciones en la Costa del Sol, ya sea en familia, amigos o en pareja.

A diferencia de lo que ocurre en un hotel que, con todas las comodidades que ofrece, no deja de ser un reducto independiente de su entorno urbano, en el que los turistas acuden a dormir y a descansar, los apartamentos ofrecen una experiencia diferente. Te imaginas vivir una experiencia en una casa típica de pescadores, con decoración marinera y la diversión de compartir salón y patio con tu grupo.

 WhatsApp Image 2019-06-14 at 15.19.23

Su situación en pleno centro histórico de Estepona, en una calle muy tranquila, lo hacen perfecto para descubrir todos los rincones de Estepona, sus playas, sus rutas de senderismo, sus monumentos… y podrás desplazarte andando por toda Estepona y en coche por toda la Costa del Sol. Cerca de todo lo que hay que ver y de la principal zona de bares y chiringuitos a pie de playa, es el lugar perfecto para quedarte unos días.

 WhatsApp Image 2019-06-14 at 15.01.38

El apartamento vacacional marinero Pillico, el pescador es una vivienda turística típica de los antiguos pescadores. Dispone de 3 habitaciones independientes, por lo que podrás alquilar toda la casa o solo alguna habitación. Estas son las prestaciones de cada una de sus habitaciones ¿con cuál te quedas?

  • Una de las habitaciones dispone de una habitación doble con 2 camas unidas, armario empotrado, baño con ducha,
  • La segunda habitación consta de una cama doble de matrimonio, baño con bañera de hidromasaje y armarios empotrados.
  • Por último, dispone de una habitación triple, con dos camas y una más en la buhardilla, con baño completo con ducha. Como extra tiene una zona chillout con solarium, barbacoa y ducha exterior.

La vivienda dispone además de un patio interior para disfrutar de las noches frescas de verano, salón-comedor común. Todas las habitaciones disponen de televisión, WI-FI yaire acondicionado.

Dormir en un barco en Estepona

Disfrutar de una noche en barco con tu pareja es de lo más romántico que se nos ocurre. Disfrutar del atardecer, del silencio y la tranquilidad que el mar te ofrece… Desconecta de la rutina con una experiencia espectacular en Málaga, prometemos que será inolvidable.

¡Pasa una noche para dos en un barco!

turismo marinero

Esta experiencia comienza en el Puerto Pesquero de Estepona. Aquí subirás junto a tu acompañante a bordo de un barco con rumbo al Estrecho de Gibraltar. Dos horas de aventura con unas vistas increíbles.

Después volveremos al puerto, Pedro y yo nos marcharemos par que puedas disfrutar de tu noche en un barco en Andalucía. ¡Tendrás la embarcación para vosotros solos! Una velada llena de emociones en la que degustaréis una deliciosa cena.

Cuando despiertes junto a tu acompañante en un barco, tendrás que frotarte dos veces los ojos para darte cuenta de que no es un sueño, ¡has dormido en un barco! Disfruta de un desayuno para dos para poner el broche final a esta velada increíble.

Atardecer en Estepona

Sumérgete en la cultura marinera con el alojamiento y las actividades únicas de Turismo Marinero

Para más información

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online