Dormir en un barco por San Valentín, Turismo Marinero

Dormir en un barco por San Valentín, Turismo Marinero
Regalar flores o bombones está demasiado visto. Si quieres sorprender de verdad al amor de tu vida puedes disfrutar de un paseo en barco en Málaga y una noche en barco para dos en Estepona.

¿Te animas a sorprender de verdad a tu pareja con un San Valentín marinero?

Dormir en un barco por San Valentín, Turismo Marinero

plan-romantico-estepona-turismo-marinero (5)

Disfrutar de una noche en barco con tu pareja es de lo más romántico que se nos ocurre para celebrar el amor. Disfrutar del atardecer, del silencio y la tranquilidad que el mar te ofrece… Desconecta de la rutina con una experiencia espectacular en Málaga, prometemos que será inolvidable.

Esta experiencia romántica comienza en el Puerto Pesquero de Estepona. Pondremos rumbo sudoeste, disfrutando de las vistas, de la brisa del mar y de la visita de algún que otro delfín.

Pero el momento álgido se alcanza cuando el sol se esconde y el cielo adquiere un color rojizo que ves en las fotos. Es entonces cuando se hace el silencio en el barco, con el único sonido del mar y el ligero vaivén de la marea, un regalo original que difícilmente olvidarán.

regalos originales

Como no es lo mismo contarlo que vivirlo, te animo a que veas por ti mismo lo bello del atardecer en el mar, y las aguas teñidas de colores rojizos. Además, podrás disfrutar de una botella de cava incluida en el pack . ¡Qué romántico! ¡Te sorprenderá!

¿Tienes alguna petición como rosas, champán o chocolate? Sólo tienes que pedirlo para que sea una sorpresa especial.

Ya en la oscuridad, volveremos al puerto alumbrados por el faro con la sensación de haber vivido algo increíble, con adrenalina y felicidad. Es algo que no podrá explicar con palabras, ¡alucinará!

Ya en el puerto, Pedro y yo nos marcharemos para que puedas disfrutar con tu pareja de tu noche en un barco en Andalucía. ¡Tendréis la embarcación para vosotros solos! Una velada llena de emociones en la que degustaréis una deliciosa cena.

Cuando despiertes junto a tu acompañante en un barco, tendrás que frotarte dos veces los ojos para darte cuenta de que no es un sueño, ¡has dormido en un barco! Disfruta de un desayuno para dos para poner el broche final a esta velada increíble.

¡No te lo pienses más! Sorprende a tu pareja con la experiencia única y mágica de dormir en un barco en Málaga.

noche en barco malaga

Puedes solicitar más información en:

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online