Escapada de fin de semana en Andalucía, Estepona

Escapada de fin de semana en Andalucía, Estepona
La oferta de actividades en la Costa del Sol es tan amplia como ciudades tiene. En Estepona podrás disfrutar del sol y del buen clima con mogollón de actividades bastante diferentes y únicas. Actividades cortas y especiales para disfrutar de una escapada de fin de semana en Andalucía, y que querrás compartir con tus redes sociales.

Toma nota de nuestra propuesta, podrás alojarte en nuestro barco o en una de las habitaciones con baño privado de la vivienda vacacional, Pillico el Pescador. Sigue leyendo, que te contamos todo, todo, todo lo que te espera en tu fin de semana con encanto.

Escapada de fin de semana en Andalucía, Estepona

Estas son algunas actividades imperdibles en tu escapada de fin de semana a Estepona. Organiza tu viaje y disfruta de la Costa del Sol como nunca antes lo habías hecho. ¿Con cuál te quedas?

1. DISFRUTA DEL ATARDECER EN EL estrecho de Gibraltar

Disfruta de un paseo en barco hasta el ocaso y disfruta de un atardecer increíblemente bello. En el momento en el que el sol toca el horizonte comienza la magia: Pedro apaga los motores y se hace el silencio en la embarcación, el cielo comiza a tornarse en rojo junto al sonido del mar… es el momento de los abrazos. Nadie se resiste a sacar su móvil para inmortalizar esta bella estampa… Esto si que es magia.

También tienes la posibilidad de dormir en un barco. Si reservas tu actividad de dormir en el barco, después del paseo volverás al puerto, Pedro y yo nos marcharemos par que puedas disfrutar tu noche para dos en un barco en Andalucía. ¡Tendrás la embarcación para vosotros solos! Una velada llena de emociones en la que degustaréis una deliciosa cena.

Atardecer en Estepona

2. Excursiones Marineras en Estepona

También puedes apuntarte a una de las excursiones de Turismo Marinero que se realizan en el Mar Mediterráneo donde desde una embarcación se recorre el litoral y un guía te va explicando detalles sobre la riqueza marina, curiosidades y anécdotas. Desde aquí se hacen también avistamientos de cetáceos, sobre todo, delfines.

IMG_20190828_194727 (1024x768)

Te proponemos en mar:

En tierra:

Reserva tu actividad en Estepona, en nuestra web, por teléfono o whatsApp al 695 936 306

Paseos en familia

3. SAL DE PESCA En la costa del sol

Estepona es una ciudad perfecta para pasar un fin de semana en familia o en pareja, disfrutando del mar, del sol, de la brisa, de los delfines y, cómo no, de la pesca. Si te gusta practicar la pesca deportiva y despreocuparte de todos los equipamientos que se necesitan… Turismo Marinero te lo prepara todo en nuestro barco ‘Ancora’.

actividades-para-niños-turismo-marinero-costa-del-sol (4)

4. PASEO POR EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTEPONA

En Estepona predomina el estilo típico andaluz, llevado a su máxima exponencia de buen gusto. El centro histórico es un entramado de callejuelas de casas blancas con cientos de macetas colgadas de las fachadas con el mismo estilo y color en una homogeneización única en la Costa del Sol. Sin duda te embrujará este lugar.

¿Qué ver y hacer en el centro histórico de Estepona?

WhatsApp Image 2019-06-14 at 15.19.23

También podrás visitar selwo aventura, realizar la ruta de los murales o rutas de senderismo, hacer surf o pasear en buggy, todo ello rodeado de un clima mediterráneo perfecto en cualquier época del año. ¡Haz una escapada de fin de semana diferente!

¿Quieres vivir una experiencia divertida, única e innovadora?

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online

Dónde dormir en el centro de Estepona

Y para descansar, en Turismo Marinero, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del ambiente marinero alojándote en la vivienda vacacional Pillico, el pescador. Se trata de un lugar con alma marinera, idóneo para pasar tus días de vacaciones en la Costa del Sol en familia.

Su situación en pleno centro histórico de Estepona, en una calle muy tranquila, lo hacen perfecto para descubrir todos los rincones de Estepona, sus playas, sus rutas de senderismo, sus monumentos… y podrás desplazarte andando por toda Estepona y en coche por toda la Costa del Sol. Cerca de todo lo que hay que ver y de la principal zona de bares y chiringuitos a pie de playa, es el lugar perfecto para quedarte unos días.

El apartamento vacacional marinero Pillico, el pescador es una vivienda turística típica de los antiguos pescadores. Dispone de 3 habitaciones independientes, por lo que podrás alquilar toda la casa o solo alguna habitación. Estas son las prestaciones de cada una de sus habitaciones ¿con cuál te quedas?

  • Una habitación doble con 2 camas unidas, armario empotrado, baño con ducha,
  • Una habitación con cama doble de matrimonio, baño con bañera de hidromasaje y armarios empotrados.
  • Una habitación triple, con dos camas y una más en la buhardilla, con baño completo con ducha. Como extra tiene una zona chillout con solarium, barbacoa y ducha exterior.

La vivienda dispone además de un patio interior para disfrutar de los desayunos o hacer un descanso. Todas las habitaciones disponen de televisión, WI-FI y aire acondicionado.

turismomarinerocostasol_desayuno

Sumérgete en la cultura marinera con el alojamiento y las actividades únicas de Turismo Marinero

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online