Eventos marineros de Navidad que no se perdería tu vecino

Eventos marineros de Navidad que no se perdería tu vecino

Qué poquito queda para disfrutar de la época navideña una de las épocas donde la nostalgia, los reencuentros y también las escapadas para disfrutar de unos días libres son planes que no pueden faltar. Desde Turismo Marinero, aprovechamos esta época para crear eventos marineros de navidad, los cuales nos solicitáis por su interés y que ya están disponibles para que puedas inscribirte, ¿sabes cuales son?

Esta navidad, los eventos marineros no se los pierde ni tu vecino, atento a nuestras propuesta y no te quedes sin tu plaza.

Eventos marineros de Navidad que no se perdería tu vecino

Tres eventos marienros de navidad con diferente temática, ¿Cual no te perderás?

Taller de cocina marinera, “los secretos del Pulpo”

Taller de cocina del pulpo

¿Quieres aprender a preparar un pulpo como entrante para las comidas de navidad y quedar como un experto? En ese caso no te pierdas este evento el próximo 10 de diciembre, terminaremos echando unas risas y  probando el resultado, junto con un caldo de la tierra gallega.

Incluye:

  • Ponente profesional
  • Materias primas
  • Degustación de Ribeiro
  • Degustación de Pulpo
  • Ficha didáctica

 ¿TE APUNTAS?

Aquí tienes un adelanto…

Taller gastromarinero “Marisqueo en Estepona”

ruta-del-marisqueo-turismo-marinero-costa-del-sol1

Una nueva experiencia para conocer cómo es la pesca artesanal de los principales mariscos, además de conocer el cultivo de la Zamburiña y de la Vieira, único en Andalucía; te enseñaremos los mejores meses para consumirlos, las mejores formas para cocinarlos y aprenderás las técnicas para “abrir” sus conchas; y como al hablar de marisco, “abre el apetito”; terminaremos la mañana con un riquísimo Tapeo marinero que te encantará.

Este evento se realizará los días 6 y 17 de diciembre, ¿Vienes con nosotros?


Ludoteca en Navidad

Ludoteca Marinera

28 y 29 de diciembre, dos días de diversión asegurada para los más peques, pero también conocimiento de la cultura marinera, la importancia del pescado, la alimentación… todo ello a través de dinámicas, juegos, aprendiendo haciendo. Un programa de actividades muy completo que puedes ver aquí. Y cómo no conoce las ventajas en descuentos y promociones que tenemos disponibles, para que puedas conseguir el mejor precio. Aquí puedes ver las indicaciones y ficha de inscripción con toda la información.

Estos son los eventos marineros de navidad que hemos preparado, no pierdas de vista a tu vecino, pues seguro que se apunta y las plazas son limitadas. Vive la mar con Turismo Marinero. Para más información y reservas.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online