Excursiones en Barco en Málaga, Turismo Marinero

Excursiones en Barco en Málaga, Turismo Marinero
Si siempre te ha fascinado el mar, o te produce curiosidad la pesca y le vida marinera, puedes conviértete en “Mariner@ por un día” con Turismo Marinero. Zarpa con nosotros en una de estas excursiones en Barco en Málaga, ¿te vienes a surcar las olas?

Excursiones en Barco en Málaga, Turismo Marinero

El buen tiempo que tenemos en la Costa del Sol, hace que se pueda salir a navegar durante casi todo el año; además de tener la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, donde son muchos los días que podemos ver  delfines y otras especies como tortugas e incluso ballenas.

 

¿Conoces nuestras excursiones en Barco en Málaga?  Siente y disfruta de la brisa del mar y del placer de navegar y conoce las propuestas marineras:

 

1. Ruta de los pescadores

Se trata de una de nuestras excursiones marineras más completas y 100% llena de aprendizaje, donde estaré encantada de ser tu anfitriona durante la toda ruta marinera.

 

Nos haremos a la mar hacia el caladero de nuestros barcos de pesca para conocer y descubrir cómo es la faena en la mar; te enseñaré los tipos de especies de pescado; y muy importante, a diferenciarlos para que cuando vayas a consumir pescado o marisco, sepas cuál elegir.

 

Descubre más sobre la ruta de los pescadores.

La pesca de la Cañailla

2. Ruta de la Zamburiña

Imagínate navegando, disfrutando de la brisa del mar, del contacto con la naturaleza, para ir a conocer cómo es el cultivo de las Zamburiñas, poder tocarlas y verlas cómo “castañean”. Hazlo posible con Turismo Marinero, en la ruta de la Zamburiña.

 

Navegamos hasta nuestro caladero y la zona donde se encuentra la Granja marina. Una vez regresado a puerto, en la granja marina, nos esperará el productor, para contarnos cómo es el cultivo de estas especies; su cría y las mejores temporadas para su consumo; podremos ver cómo se mueven e incluso tocarlas. Y para finalizar podrás disfrutar de un picoteo.

 

Descubre más sobre esta excursión en barco.

 

3. Ruta del pez volador

El pez volador es una especie cuyas aletas son inusualmente grandes lo que les permite planear por el agua hasta unos 50 metros. Es una gozada poder ver estos peces en el mar y solamente podremos verlos durante mes y medio por las aguas del mediterráneo, en verano.

Por eso en Turismo Marinero, te damos la oportunidad de verlos en su hábitat natural. Una actividad para toda la familia, nos encanta ver sus caras cuando los ven saltando.

Descubre más sobre la ruta del pez volador.

 Ruta del Pez volador

4. PASEOS EN BARCO EN LA COSTA DEL SOL

Los paseos en barco den la Costa del Sol son una actividad para todas las edades y que te sorprenderá. Dar un paseo con opción a daros un chapuzón en la mar, sentir la brisa marina, tomar el sol y disfrutar del bienestar que produce navegar.

Una actividad genial para los más peques, prepara a cámara de fotos porque en Estepona, solemos divisar delfines que nos acompañan en la travesía. Otras veces se han visto tortugas e incluso ballenas. Emoción y diversión para toda la familia, ¿vas a dejar que te lo cuenten?

 

Si quieres vivir emociones únicas en familia, amigos, pareja… y vienes a Estepona o la Costa del Sol, no te pierdas nuestras propuestas únicas. Podemos ofreceros algunas de las excursiones low cost en el Puerto pesquero de  Fuengirola o en el de Marbella.

 

Nuestras excursiones y tours pueden ser en inglés, español o alemán y nos adaptamos completamente a la disponibilidad, de horas del grupo, con lo que se pueden acortar o alargar a vuestra petición.

Si lo prefieres cuéntanos alguna actividad o plan que quieras que te organicemos  y te mandaremos nuestra mejor propuesta.

¿Buscas dónde dormir en Estepona? Descubre nuestra vivienda vacacional en el centro histórico de Estepona o disfruta de una noche en barco para dos.

 

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online