Excursiones centros escolares 2015/16 Turismo Marinero

Excursiones centros escolares 2015/16 Turismo Marinero

Llega de nuevo el curso escolar, la preparación de todo el curso y entre todo el trabajo, las excursiones de grupos, se van planificando. Para este nuevo curso escolar, en Turismo Marinero disponemos de actividades especialmente dedicadas a los niños de diferentes edades, y que te vamos a contar. Excursiones centros escolares 2016/17 Turismo Marinero.

Excursiones centros escolares 2016/17 Turismo Marinero

¿Cómo sería la excursión perfecta?

Tendría que tener diversión porque los niños buscan eso en sus viajes, por otro lado, tener un componente de aprendizaje y experiencia, es otra de las características deseadas, y por último, si los niños están ordenados y no dan problemas para los profesores, mejor que mejor ¿no?

Si sumamos estas características a un entorno inigualable como es la Costa del Sol y la mar, tenemos una de las propuestas más interesantes para hacer excursiones escolares.

Excursiones centros escolares Turismo Marinero

Las ventajas de hacer una excursión escolar con Turismo Marinero, podemos resumirlas en:

  1. Diversión: Los niños harán actividades especialmente diseñadas para ellos y su disfrute.
  2. Educación y experiencia: Las propuestas de Turismo Marinero están cargadas de aprendizaje para los peques, una experiencia que hará que recuerden lo aprendido, y tan importante como es el papel que juega el pescado en la nutrición, la cultura de la mar, su trabajo entre otros…
  3. Convicencia: Actividades que harán trabajar en equipo y compartir lecciones, donde el compañerismo y el respeto se imponen a la competencia por ganar.

Propuestas centros escolares Turismo Marinero

Aquí puedes conocer algunas de nuestras propuestas creadas para la ocasión: No te pierdas nuestras novedades para el nuevo curso escolar, y si tienes cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros.

  1. Marinero en tierra + taller de nudos: Recomendado para niños desde 6 hasta 14 años. La actividad consiste en recorrer en el puerto pesquero, para conocer el mundo de la pesca artesanal, qué pescado traen los barcos, charlar con maestros rederos, como es una subasta de pescado (disponible en horario de tardes), y visitar el Faro de Punta Doncella. Por otro lado, para aprender hay que hacer, por eso, los peques conocerán los nudos tradicionales y aprenderán a realizarlos, para luego llevarlos a casa como recuerdo.
  2. Mar y tierra: Una completa excursión que se divide en dos partes. Una visita guiada por el puerto de Estepona,y una salida al mar en barco velero, una experiencia totalmente recomendable y que les encantará.
  3. Gymkana marinera: Una de las mejores formas de aprender jugando en equipo. Tras conocer el puerto pesquero, llegan los retos en equipo:
    • ­Reto Nudos marineros.
    • Reto “Los Refranes de la mar”
    • Reto Calidad y frescura del pescado junto al Reto de Espetos.
    • ­Reto “Búsqueda del Tesoro” en el entorno del Faro Punta Doncella.

    Incluye todo el material, fichas didácticas, diplomas, premios para los ganadores…

En nuestro blog, te contaremos las novedades que traemos, asique, la mar te está esperando. Una aventura que vivir y que nunca se olvidará.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online