Excursiones para grupos en la Costa del Sol

Excursiones para grupos en la Costa del Sol

Encontrar planes nuevos para hacer excursiones a veces no es fácil, a veces recurrimos a los mismos de siempre, por eso, te traemos ideas innovadoras para hacer excursiones para grupos en la Costa del Sol.

¿Te gustaría conocer la cultura, historia y el trabajo de la gente de la mar, mientras te diviertes y pasas un día inusual? Atento a las experiencias que te proponemos.

Excursiones para grupos en la Costa del Sol

En Turismo Marinero disponemos de eventos creados para grupos. Éstos pueden ser desde niños hasta mayores, donde pueden realizar actividades muy variadas que veremos a continuación. Los grupos pueden ser desde pequeños a más grandes. Las actividades se pueden llevar a cabo en los puertos de Estepona, FuengirolaMarbella. 

Nuestras excursiones y tours pueden ser en inglés, español o alemán, y adaptamos horarios para que puedas tener flexibilidad.

¿Tienes una idea para realizar una excursión? Cuéntanosla y te diremos cómo podemos hacerla realidad.

Estas son algunas de las actividades para grupos que disponemos:

  • Cultura y tradición gastronómicaUna actividad muy completa que consta de 3 partes: la primera conoceremos todo el entorno de la mar, su trabajo y el barrio de los pescadores. La segunda será para realizar un taller de frescura del pescado con el que serás un experto y la tercera, probarás un almuerzo marinero en un restaurante típico. ¿Te vas a resistir?
  • Entre el mar y la tierra: Una visita guiada por el día a día de actividad pesquera: Lonja, varadero, muelle… Continuamos por el puerto pesquero y realizamos un taller de frescura de pescado. Tras éste, probaremos una empanada para coger fuerzas de cara a la ultima actividad. Embarcarnos y poner rumbo para conocer la pesca artesanal de primera mano.

mar y tierra

  • Ruta por el casco histórico: El casco histórico de Estepona es uno de los más bonitos de Andalucía. Pasear por sus calles, conocer su historia será una visita única. También puedes hacer esta ruta en bicicleta o segway, dos opciones que puedes elegir. Después de la ruta, probaremos un tapeo a base de frutos del mar para poner la guinda al día.

Ruta por el casco histórico de Estepona

Estas son algunas propuestas de excursiones para grupos en la Costa del Sol. Vive la mar de otra forma y descubre su tradición y cultura. Vente a disfrutar con Turismo Marinero.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online