Excursiones para grupos en Málaga

Excursiones para grupos en Málaga

Encontrar planes nuevos y diferentes para hacer excursiones a veces no es fácil. Recurrimos a los mismos planes de siempre, y acaban pareciendo aburridos. Pero en Turismo Marinero estamos convencidos de que el turismo no tiene por qué ser aburrido. ¿Te embarcas con nosotros en alguna de nuestras innovadoras excursiones para grupos en Málaga?

Nuestros planes incluyen la cultura, la historia y el trabajo de la gente de la mar, mientras te diviertes y pasas un día distinto. Atento a las experiencias marineras que te proponemos, ¿te enrolas con nosotros?

Excursiones para grupos en Málaga

excursiones-grupos-costa-del-sol-turismo-marinero (14)

En Turismo Marinero disponemos de eventos creados especialmente para grupos, exclusivos en Andalucía. Desde grupos de escolares o niños a mayores, con actividades muy variadas y divertidas en función de lo que estés buscando en tu paso por Málaga.

No importa el tamaño del grupo, desde pequeños a más grandes, todos tienen cabida a bordo de nuestros barcos. Las actividades se pueden llevar a cabo en los puertos de Estepona, Fuengirola o Marbella. Y además, en todas las actividades contaréis con la compañía y profesionalidad, de un guía local profesional titulado, en exclusiva para tu grupo.

Además, nos adaptamos a tu idioma: inglés, español o alemán y a la disponibilidad horaria del grupo, con lo que se pueden acortar o alargar a petición del grupo. No tendrás que preocuparte por nada.

¿Tienes una idea para realizar una excursión? Cuéntanosla y te diremos cómo podemos hacerla realidad.

_20180526_210836

Estas son algunas de las actividades para grupos que disponemos:

  • Cultura y tradición gastronómica: una actividad muy completa para los 5 sentidos. Consta de 3 partes: la primera conoceremos todo el entorno de la mar, su trabajo y el barrio de los pescadores. La segunda será para realizar un taller de frescura del pescado con el que serás un experto y la tercera, probarás un almuerzo marinero en un restaurante típico. ¿Te vas a resistir?
  • Entre el mar y la tierra: una visita guiada por el día a día de actividad pesquera: Lonja, varadero, muelle… Continuamos por el puerto pesquero y realizamos un taller de frescura de pescado. Tras éste, probaremos una empanada para coger fuerzas de cara a la ultima actividad. Embarcarnos y poner rumbo para conocer la pesca artesanal de primera mano.

excursiones-turismo-marinero-costa-del-sol (10)

  • Ruta por el casco histórico: el casco histórico de Estepona es uno de los más bonitos de Andalucía. Pasear por sus calles, conocer su historia será una visita única. También puedes hacer esta ruta en bicicleta o segway, dos opciones que puedes elegir. Después de la ruta, probaremos un tapeo a base de frutos del mar para poner la guinda al día.
  • Esencia marinera: se trata de una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la vida diaria del puerto pesquero, el Faro Punta Doncella (entorno y exterior) y el Barrio de Pescadores. Para terminar podrás degustar rica empanada artesanal elaborada especialmente para el grupo.
  • Málaga espeta: comienza con una visita al puerto, el Faro Punta Doncella (entorno y exterior) y el Barrio de Pescadores. Después, un experto te enseñará los “Espetos de sardinas”, junto con un Taller de Espetos, que será una verdadera clase magistral de los espetos malagueños que posteriormente podréis degustar en una moraga típica de Málaga.

taller_espetos_malaga

Estas son algunas propuestas de excursiones para grupos en Málaga. Vive la mar de otra forma y descubre su tradición y cultura. Vente a disfrutar con Turismo Marinero.

Puedes solicitar más información en:

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online