Experiencias románticas en la Costa del Sol

Cualquier época del año es perfecta para sorprender con un regalo romántico, y en la Costa del Sol tienes todo para...
Experiencias románticas en la Costa del Sol

Cualquier época del año es perfecta para sorprender con un regalo romántico, y en la Costa del Sol tienes todo para que puedas vivir emociones y experiencias que no puedas olvidar. Desde nuestra localidad Estepona, te damos algunas ideas que seguro te inspirarán para disfrutar estos días. Experiencias románticas en la Costa del Sol. 

Experiencias románticas en la Costa del Sol

1. Paseo por el centro histórico de Estepona

Si haces una escapada romántica a nuestra ciudad, puedes comenzar conociendo el centro histórico de Estepona, uno de los más bonitos de Andalucía. Pasear por el centro y disfrutar del buen clima, unas tapas y la gastronomía típica de la zona.

En Estepona predomina el estilo típico andaluz, llevado a su máxima exponencia de buen gusto. El centro histórico es un entramado de callejuelas de casas blancas con cientos de macetas colgadas de las fachadas con el mismo estilo y color en una homogeneización única en la Costa del Sol. Sin duda te embrujará este lugar. ¿Qué ver y hacer en el centro histórico de Estepona?

Calles barrio antiguo Estepona

2. Atardecer romántico y noche en un barco en Estepona

Un atardecer en el paseo marítimo de Estepona como inspiración, donde podrás hacer una foto especial es una idea genial, pero aún lo es más si lo haces a bordo de un barco y con una botella de cava.

Si además buscas una experiencia más completa añade una noche en barco con tu pareja. Disfrutar del atardecer, del silencio y la tranquilidad que el mar te ofrece… Desconecta de la rutina con una experiencia espectacular en Málaga, prometemos que será inolvidable.

Esta experiencia comienza en el Puerto Pesquero de Estepona. Aquí subirás junto a tu acompañante a bordo de un barco con rumbo al Estrecho de Gibraltar. Dos horas de aventura con unas vistas increíbles.

🎁 IDEAL PARA REGALOS DE SAN VALENTÍN, ANIVERSARIOS, PEDIDAS DE MATRIMONIO, SORPRESAS…

Después volverás al puerto, Pedro y yo nos marcharemos par que puedas disfrutar con tu pareja de tu noche en un barco en Andalucía. ¡Tendrás la embarcación para vosotros solos! Una velada llena de emociones en la que degustaréis una deliciosa cena.

Cuando despiertes junto a tu acompañante en un barco, tendrás que frotarte dos veces los ojos para darte cuenta de que no es un sueño, ¡has dormido en un barco! Disfruta de un desayuno para dos para poner el broche final a esta velada increíble.

Atardecer en Estepona

3. Excursiones Marineras

Si visitas Estepona puedes apuntarte a una de las excursiones de Turismo Marinero que se realizan en el Mar Mediterráneo donde desde una embarcación se recorre el litoral y un guía te va explicando detalles sobre la riqueza marina, curiosidades y anécdotas. Desde aquí se hacen también avistamientos de cetáceos, sobre todo, delfines.

Reserva esta actividad en Estepona por teléfono o whatsApp al 695 936 306

barco turismo malaga

En Estepona puedes disfrutar de actitivades románticas marineras para vivir en pareja. Atrévete a vivir emociones nuevas, además las tienes disponibles todo el año. Si lo que deseas es conocer la influencia marinera en tierra,  el trabajo de los pescadores y todos los secretos del mundo de la mar te proponemos la actividad Marinero en Tierra. Seguro acertarás con esta actividad.

¿Dónde dormir en Estepona? Conoce nuestra vivienda vacacional

Ruta marinero en tierra

 

4. Disfruta de la gastronomía de Estepona

Por último, una de las sensaciones que más demanda tiene, es la gastronomía, y concretamente la mar tiene muchos productos exquisitos. Para conocer como un auténtico lugareño los mejores platos y recetas, te proponemos la ruta del tapeo marineroUna ruta por los diferentes lugares marineros con paradas para probar las mejores tapas de la zona.

Degustación de tapas

Planifica tu próxima escapada a Estepona y seguro que encontrarás los planes para disfrutar en pareja, familia o grupo. Te esperamos.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online