Feria Estepona 2019 Turismo Marinero

Feria Estepona 2019 Turismo Marinero
La feria de Estepona tiene lugar cada año a principios de julio, este año se celebra del 2 al 7 de julio. Durante el día hay numerosos bares abiertos, hay mucho colorido en las calles donde los vecinos y visitantes se juntan para disfrutar de vino manzanilla, música y baile. Por la noche, la diversión se traslada al recinto ferial, con numerosas casetas y atracciones para todas las edades. Descubre la Feria de Estepona 2019 con Turismo Marinero.

Feria Estepona 2019, Turismo Marinero

En Julio, Estepona se viste de lunares para celebrar la Feria Mayor, con feria de día y feria de noche con muchas actividades llenas de colorido y fervor festivo. La ciudad se llena de música, danza, folclore y espectáculos en las calles.

En las calles se pueden presenciar gran número de carruajes y jinetes, mientras que los lugareños están haciendo alarde con sus atuendos coloridos.

feria-y-fiestas-de-estepona

 

Programa de la Feria de Estepona 2019

El programa comienza la noche del martes 2 de Julio con el pasacalles, la inauguración del recinto Real de la Feria y del Parque de atracciones a las 0.00 horas.

Durante todos los días hay eventos, conciertos y actividades para todas las edades hasta la medianoche o la 1 de la madrugada.

El último día de feria se cierra con fuegos artificiales a las 0.00 horas desde la playa de La Rada.

Descubre la programación de la Feria de Estepona.

 

Qué hacer en Estepona, actividades marineras

Durante los días de feria podrás disfrutar de actividades en Estepona, del mar y la tradición pesquera. Si siempre te ha fascinado el mar, o te produce curiosidad la pesca y le vida marinera, puedes conviértete en “Mariner@ por un día” con Turismo Marinero.

¿Te gustaría salir al mar para ver el trabajo de los pescadores en directo, ver cómo venden el pescado en la lonja? o ¿prefieres un taller donde poder hacer con tus propias manos una rica receta marinera? O tal vez, lo que más te gustaría es sentir y disfrutar de la brisa del mar y del placer de navegar. ¿Serás capaz de usar nuestro donut arrastrado?

Disfruta del verano combinando las fiesta de Estepona con el relax de navegar en un barco. Aquí te dejamos 5 actividades marineras de verano que podrás disfrutar en Estepona con Turismo Marinero.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online

Dónde dormir en ESTEPONA

WhatsApp Image 2019-06-14 at 15.01.46

Disfruta del ambiente marinero alojándote en la vivienda vacacional Marinero Pillico, el pescador. Su situación en pleno centro histórico de Estepona, en una calle muy tranquila, lo hacen perfecto para descubrir todos los rincones de Estepona, sus playas, sus rutas de senderismo, sus monumentos… y podrás desplazarte andando por toda Estepona y en coche por toda la Costa del Sol. Cerca de todo lo que hay que ver y de la principal zona de bares y chiringuitos a pie de playa, es el lugar perfecto para quedarte unos días.

La vivienda marinero Pillico, el pescador es una vivienda turística típica de los antiguos pescadores. Dispone de 3 habitaciones independientes, por lo que podrás alquilar toda la casa o solo alguna habitación con baño privado. Estas son las prestaciones de cada una de sus habitaciones ¿con cuál te quedas?

  • Una de las habitaciones dispone de una habitación doble con 2 camas unidas, armario empotrado, baño con ducha.
  • La segunda habitación consta de una cama doble de matrimonio, baño con bañera de hidromasaje y armarios empotrados.
  • Por último, dispone de una habitación triple, con dos camas y una más en la buhardilla, con baño completo con ducha. Como extra tiene una zona chillout con solarium, barbacoa y ducha exterior.

La vivienda dispone además de un patio interior para disfrutar de las noches frescas de verano, salón-comedor común. Todas las habitaciones disponen de televisión, WI-FI y aire acondicionado.

SUMÉRGETE EN LA CULTURA MARINERA CON EL ALOJAMIENTO Y LAS ACTIVIDADES ÚNICAS DE TURISMO MARINERO

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online