¿Has probado un vino del fondo del mar? Experiencias Turismo Marinero

En Turismo Marinero no paramos de innovar para sorprenderte con los mejores productos locales, nuestra tradición marinera y la cultura...
¿Has probado un vino del fondo del mar? Experiencias Turismo Marinero

En Turismo Marinero no paramos de innovar para sorprenderte con los mejores productos locales, nuestra tradición marinera y la cultura de la mar. En este caso hablamos de un producto muy especial que sólo podrás probar con nosotros. Se trata de un vino de Manilva de Nilva Enoturismo ¿Qué tiene de especial? Sigue leyendo y lo descubrirás.

¿Has probado un vino del fondo del mar? Experiencias Turismo Marinero

Te presentamos un vino blanco muy especial, pues además de recuperar una variedad de uva por parte de Nilva Enoturismo, y elaboración artesana, se deja reposar en el fondo del mar, el cual aporta matices y sobre todo una decoración única a la botella, obteniendo un vino único en sabor y sentimiento.

¿Cómo disfrutar de este vino del fondo del mar?

has-probado-un-vino-del-fondo-del-mar-experiencias-turismo-marinero

Uniendo mar y gastronomía, una mezcla perfecta para disfrutar de este producto único. Para ello en la Ruta de la Zamburiña, donde salimos a navegar para descubrir una granja ecológica conocer sus secretos y probar estos moluscos tan deseados en una cata, donde los pescamos y probamos acompañados de una copa de nuestro vino marinero, en el mar. Una experiencia única y diferente que seguro te sorprenderá.

¿Has probado alguna vez unas zamburiñas tan frescas? Con nosotros las probarás recién salidas de la mar.

ruta-de-la-zamburina-en-estepona-turismo-marinero-costa-del-sol3

Una experiencia que incluye salir al mar, descubrir la gran ecológica de moluscos bivalvos, explicada por su gerente Palú, vuelta al puerto pesquero y visita al mismo. Para finalizar de la mejor forma, dispones de una degustación de tapas marineras con nuestro vino especial de Manilva. Una oportunidad de vivir momentos únicos. ¿Quieres reservar esta experiencia? En este enlace podrás hacerlo al mejor precio o bien contactar con nosotros, te esperamos.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online