Hoteles del casco histórico de Estepona

Hoteles del casco histórico de Estepona

Cuando decides ir a un destino para pasar unos días de vacaciones, una de las primeras cosas que buscas es el alojamiento. Estepona es un destino de costa con una oferta turística diferente, por eso si deseas venir te mostramos los hoteles del casco histórico de Estepona.

Sino conoces el patrimonio que se concentra en el casco histórico de Estepona, te recomendamos una actividad cultural y gastronómica que te llevará por los lugares más representativos de la ciudad, y por otro lado, podrás degustar unas tapas marineras. Pincha aquí para más información.

Hoteles del casco histórico de Estepona

– Casa de la Borrega: un antiguo palacete del siglo XVI, convertido en apartamentos turísticos en pleno casco histórico de la ciudad.

casadelaborrega

Hotel Rah Casa Vera Cruz Estepona: un alojamiento singular, en pleno centro.

hotel-casa-veracruz

– Hotel Mediterráneao: un hotel para vivir la playa y la cercanía al centro de Estepona, si quieres combinar unas vacaciones de playa y la localidad, puede ser una buena opción.

– Hotel Buenavista: en primera línea de playa, al igual que el anterior, dispones de este hotel cerca del centro para que puedas disfrutar de las dos opciones.

– Hostal el Pilar: Un alojamiento singular, antigua casa señorial, que puedes disfrutar en el casco histórico de Estepona.

– Hostal San Miguel: Una opción para alojarse en el centro de Estepona, donde poder disfrutar de los monumentos de Estepona, zonas de ocio…

Estas son algunas de las ideas que te dejamos para que puedas encontrar tu hotel en el centro histórico de Estepona. Conocer la historia, el barrio de los pescadores y hacer actividades culturales, gastronómicas y en la mar, es posible con Turismo Marinero, haz tus mejores planes en Estepona.

Conoce las actividades que puedes hacer y planifica tu escapada.

ruta_pescadores

Reserva online y obtén un 10% de descuento.