Las 5 mejores playas de la Costa del Sol

Las 5 mejores playas de la Costa del Sol

Con el solecito la Costa del Sol presume de playas, uno de los numerosos atractivos de nuestro destino. Desde Turismo Marinero, queremos aconsejarte para que descubras algunas de los más bellos rincones de nuestra tierra, en este artículo proponemos Las 5 mejores playas de la Costa del Sol.

Las 5 mejores playas de la Costa del Sol

Sus preciosos paisajes, su maravilloso clima y la oferta complementaria de ocio,  hacen de la Costa del Sol un destino ideal para las vacaciones. Aunque es difícil elegir,  presentamos sus 5 mejores playas para que puedas disfrutar  del encanto Malagueño.

  • Playa de Maro: conocida también como la Cala de Maro y situada a unos kilómetros de Nerja, es una de las imprescindibles. Está rodeada de acantilados y vegetación y tiene una baja ocupación por lo que es un lugar ideal para descansar lejos de las aglomeraciones de otras playas. La claridad de sus aguas hacen de este entorno un lugar especial para practicar submarinismo en familia o respirar paz.

playa de maro

  • Playa de la Rada: situada en Estepona, la de la Rada es una de las playas más concurridas de la localidad. Tiene arena fina, oleaje moderado y una gran amplitud y todo esto unido a su encanto y proximidad a zonas  comerciales y hoteleras  y al casco urbano hace que sea una de las más visitadas por turistas y residentes. Cabe destacar que ha sido galardonada en varias ocasiones con la Q de calidad y Bandera Azul debido a sus maravillosas condiciones medioambientales e higiénicas.

img_playadelarada-inicio

  • Playa de Artola: en Marbella nos encontramos el paraje de las Dunas de Artola, un entorno natural cerca del puerto de Cabopino pero alejado de zonas urbanas, por lo que su ocupación es media, aunque está alejado de la ciudad,  tiene fácil acceso ya que dispone de aparcamiento y parada de bus cercana y restaurantes próximos. Tiene una zona de playa naturista en un paraje mágico.

playa de artola

  • Playa de la Chullera: situada en Manilva, es una playa rodeada de rocas y arena dorada con oleaje moderado que forma un pequeño cabo. Esta en una zona semiurbana y tiene difícil acceso por lo que tiene una ocupación media-baja. Es ideal si buscas tranquilidad y un lugar idóneo para la pesca.

chullera

  • Playa Malagueta: situada a 10 minutos del centro de Málaga, la Malagueta es la playa más famosa de la ciudad por lo que su ocupación en es bastante alta disponiendo de diversos chiringuitos, duchas, alquiler de hamacas y sombrillas, área de juegos infantiles, plataformas flotantes etc.  Es una de las más elegidas por los visitantes ya que está en un lugar muy próximo al centro de la ciudad, y tienes fácil acceso a las diferentes servicios  que la ciudad ofrece.

b_malagueta-panorama

En Turismo Marinero, Estepona, te mostramos cómo es la cultura marinera a través de actividades y experiencias marineras únicas en Andalucía, eventos especiales de temporada y actividades especiales, Echa un vistazo a nuestras actividades y ven a disfrutar en la Costa del Sol con nosotros. Puedes reservar online tu actividad favorita y pagarla el mismo día.

Ruta de los Pescadores

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online