Las mejores playas en Estepona

Las mejores playas en Estepona

Me encanta el contacto con el mar y pasear por la playa durante todo el año, aunque reconozco que mis meses preferidos para hacerlo es  durante la primavera; sobre todo porque dispongo de más tiempo y las playas están aún más vacías para disfrutarlas y aprovecho para ir al puerto pesquero dando un paseito mañanero.

 

Amenudo nos preguntan por las mejores playas de Estepona, hoy te vamos a hacer un recorrido por ellas, por si vienes a Estepona en vacaciones en cualquier época del año.

 

¡15 playas con más de 20 kilómetros de recorrido!

Te dejo alguna de ellas, de las cuales destaco las más atractivas, ya sea por sus paisajes, calas…

 

¿Cómo son las playas de Estepona?

PLaya del Cristo Estepona

 

De arena fina, tranquilas, con todos los servicios que necesites, paisajes únicos, donde puedes divisar a simple vista el otro lado del Estrecho en los días claros.  Las playas de Estepona cuentan con 4 banderas azules que racalcan que son de máxima calidad.

 

Las mejores Playas de Estepona

  • Playa del Cristo: Una de las más reconocidas ya que forma una bonita cala, ideal en cualquier época del año. Está protegida de los vientos por lo que el agua está limpia y más caliente, lo que hace que sea un lugar excepcional para ir con los niños.
  • Puro Beach: Para los que buscan un ambiente de ocio y tomar un cocktail, la opción de puro Beach es una de las más atractivas, un servicio cuidado junto con piscina, bar, spa, cama en la playa, organización de eventos y fiestas.
  • Playa de la Rada: En pleno centro de Estepona, es la ideal si estás de vacaciones en la localidad, con todos los servicios a tu disposición.
  • Playa del Saladillo: Una de las más grandes con 3 kilómetros de longitud, su arena es fina y de agua limpia por lo que es ideal para ir en familia o con niños.

Al comienzo te decía que cuando más me gusta ir a la playa era en primavera, sobre todo para pasear; pero cuando llega el verano, lo que más me apasiona es navegar en velero y disfrutar del contacto con la naturaleza y del efecto desestresante que me produce, además de disfrutar de otra perspectiva de la costa y donde muchos son los días en los que vemos delfines y otras especies como los espectaculares peces voladores durante todo el verano, o tortugas bobas, atunes y algún que otra ballena cerca de la costa.

 

Delfines en Estepona Ruta pez Volador

 

Embárcate con nosotros en a alguna de nuestras Rutas marineras y vívelo

Házte a la mar

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online

Post relacionados