Los propósitos para el 2020 de Turismo Marinero

Los propósitos para el 2020 de Turismo Marinero

Desde el equipo de Turismo Marinero, con Shonia y Pedro al timón, queremos desearte un feliz año nuevo 2020. Comienza un nuevo año con las pilas cargadas, con nuevos proyectos e ilusiones que esperamos compartir contigo durante este año.

Estos primeros días de Enero todos marcamos los objetivos o propósitos que queremos conseguir este año. ¿Cuáles son tus objetivos de 2020? Estos son los nuestros, ¿compartes alguno con nosotros?

Los propósitos para el 2020 de Turismo Marinero

Cuando el año va tocando a su fin, es el momento perfecto para hacer balance de todo cuanto nos ha sucedido en los trescientos y pico días que hemos dejado atrás.

Recordamos todo lo bueno que nos ha ocurrido, los objetivos que hemos conseguido, pero también recordamos esas pequeñas cuestiones que no han salido bien durante estos meses. Y en medio de esa lista de pros y contras del 2019, decidimos añadir una más de propósitos para 2020.

¿Te animas a ayudarnos a crear una lista de propósitos?

IMG_20190828_201003 (1024x768)

 

1.  Una obligación: mimarse mucho

Siempre solemos dejar para el final los deseos que se refieren a preocuparnos por nosotros mismos. Pero, ¿qué me dices si intentas acabar el 2020 sintiéndote más feliz contigo mismo? Tú te conoces mejor que nadie y sabes cuáles son las formas de hacerte la vida un poquito más feliz.

Este año intenta sentirte más feliz con tus seres queridos y, sobre todo, cómodo/a contigo mismo/a. Éste propósito lleva implícito reírnos más, dormir mejor, querer más, soñar todo cuanto deseemos y conseguirlo.

Paseo al atardecer en Estepona

2. Un poco de crecimiento: viajar más

A medida que pasan los años, intentamos ser mejores personas, aprender más, enriquecernos con las experiencias vividas. Y, ¿qué mejor manera de crecer que viajando y conociendo otras culturas o lugares? Aprovecha cada fin de semana o periodo de vacaciones para salir fuera de tu ciudad, para hacer eso que siempre has deseado hacer.

🌊 Te damos algunas ideas de cosas que hacer en Estepona.

Paseo en barco en Estepona

3. Solidaridad: lucha por un mundo mejor

El cambio climático es, por desgracia, una realidad. Por ello te animamos a reciclar, a cuidar el medio ambiente y a vivir de una forma un poco más ecológica. También puedes elegir poner tu granito de arena en ONGs dedicadas a la infancia, ayuda a las mujeres maltratadas o para gente sin recursos. Todo lo que sea ayudar a los demás o al planeta entero cambiará tu percepción sobre la vida y sobre el camino que te queda por recorrer.

Tan solo tienes que elegir cuál es la causa que más te motiva o con la que te apetece colaborar y sacar a la luz tu lado más solidario. ¡El mundo te lo agradecerá!

Delfines en Estepona

4. Una necesidad: más tiempo para lo verdaderamente importante

Ellos van a acompañarnos durante este año y se merecen toda la atención que puedas proporcionarles. Tus familiares y amigos son las personas que te hacen algo más llevaderos tus malos días y comparten tus alegrías cuando hay algo que celebrar. Por este motivo, uno de nuestros propósitos debe ser darles lo mejor de nosotros, ¿no crees?

Sea lo que sea, cualquier actividad que te acerque un poquito más a los tuyos te ayudará a crecer como persona. Deja a un lado tus problemas de trabajo o de amor y céntrate en ellos: te divertirás y aprenderás muuucho de todos ellos.

Acuérdate también de regalarles tus mejores momentos a esas personas que tanto se lo merecen: tu pareja, tus padres y abuelos.

❤ Toma nota de la escapada romántica que te proponemos para este 2020.

plan-romantico-estepona-turismo-marinero (5)

5.Descubre rincones desconocidos

Arriésgate, sorpréndete descubriendo lugares nuevos, Andalucía, sus costumbres y experiencias únicas a bordo de nuestro Daviana. Podrás conocer la vida de los pescadores en primera persona, las subastas del pescado en la lonja o surcar las olas acompañado de los delfines. Experiencias únicas en alta mar, ¿te enrolas con nosotros?

✍ 5 de las mejores actividades para hacer en Estepona.

Lobo de mar

6. Un capricho: dedícate a lo que realmente te hace feliz

Estamos seguros que este año has dedicado poco tiempo a esos detalles que le dan más sentido a nuestra existencia. Puede que sientas que la rutina del trabajo y los niños no te deja tiempo para nada pero es importante que en el año que comienza dediques algunos momentos a ti misma y a aficiones. Quizás puede ser un buen momento para hacer eso que siempre quisiste hacer.

La rutina cansa, salir del bucle de la normalidad pasa por hacer actividades de ocio divertidas y emocionantes. Ya busques reponer energía, aumentar la adrenalina o relajarte seguro encontrarás una actividad adecuada para ti y tu estado emocional. Siéntete vivo/a descubriendo lugares des conocidos, culturas nuevas y actividades enriquecedoras.

 Descubre todas las actividades de Turismo Marinero aquí.

IMG_20190828_210722 (1024x768)

Y es que, con 365 días por delante, ¿crees que hay algo que se te pueda resistir?

Turismo Marinero te sea: ¡Feliz 2020!,

¿te enrolas este año con nosotros?

Puedes solicitar más información en:

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online