Nueva Ruta Marinera Cata la Lata

Nueva Ruta Marinera Cata la Lata

Como ya te hemos adelantado por nuestras redes sociales, hemos creado una nueva ruta que combina la mar con la gastronomía, esta vez con las conservas. Aquí te vamos a contar qué puedes hacer en nuestra nueva ruta y podrás reservarla si lo deseas. Nueva Ruta Marinera, Cata la Lata.

Las conservas y la mar, protagonistas de esta nueva ruta, embárcate con nosotros y navega al atardecer para ver la puesta de sol, y degusta de una forma original las conservas y salazones de la Costa del Sol. No solo se trata de pasar un rato inolvidable, sino también de conocer la importancia de las conservas de pescado. Por eso, de la mano de un experto, conocerás el arte del marisqueo en una exhibición, para conocer sus peculiaridades y conocimientos.

Los beneficios de las conservas de pescado

Los pescados y mariscos juegan un papel importante en la buena nutrición. Al contrario de lo que se pueda pensar, el pescado en conserva, es una fuente de nutrientes esenciales como proteínas, ácidos grasos, minerales y vitaminas, todos ellos presentes en las latas de conserva, desde atún, bacalao, mejillones, sardinas…

lata conserva Turismo marinero

Nueva Ruta Marinera Cata la Lata

¿Qué vas a poder hacer en esta nueva ruta? Aquí te lo contamos todo:

  • Encuentro con un profesional del mar sobre las artes de pesca del marisco, exhibición y peculiaridades de la pesca marisqueo.
  • Navegación para ver el atardecer.
  • Baño en alta mar (a quien le apetezca)
  • Tapeo Marinero a base productos del mar de “nuestra costa” en conserva y salazón.
  • Bebidas a bordo.
  • Obsequio By Turismo marinero.

Horario: de 19:30 a 22:30 h

Lugar: Puerto Pesquero de Estepona.

Precio: 37 €

Para más información y reservas en:

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online

Disfruta de esta ruta que hemos creado en Turismo Marinero, para que conozcas de otra forma la mar, el pescado y sus propiedades.

¿Te embarcas con nosotros?