Paseo barco en Málaga

Paseo barco en Málaga
Si buscas qué hacer en Málaga, te proponemos un plan que no podrás rechazar. ¿Te gustaría pasear por el mar, poder bañarte y tomar el sol a bordo de nuestro barco «Daviana«? No lo pienses más, en Turismo Marinero te llevamos a navegar y disfrutar del sol y el mar. Pon la fecha y nosotros nos encargamos de que pases un día genial.

Paseo barco en Málaga

Paseos en familia

Vienes a pasar unos días a la Costa del Sol, y lo que más apetece es disfrutar de Málaga, de su gastronomía, su cultura, su buen tiempo y del mar mediterráneo. Solo los más atrevidos se lanzarían a darse un baño en invierno, por eso, en Turismo Marinero te proponemos otra idea mejor para disfrutar del mar en Málaga.

¿Quieres hacer una actividad chula, novedosa y con un poco de postureo? Una de las actividades más demandadas, son los paseos en barco en Málaga. ¿Te enrolas con nosotros a dar un paseo y ver la fauna marina? ¡No la cámara de fotos! Las puestas de sol son tan impresionantes que cuesta resistirse a hacer una foto.

 

Atardecer barco Málaga experiencias

¡Bienvenido a bordo!

Málaga y la Costa del Sol es un lugar único, con una situación privilegiada: 2 Continentes, 3 países, el mar Mediterráneo y el Océano Atlántico a poca distancia.

En Málaga disfrutarás de un clima perfecto para salir a navegar durante casi todo el año. En Turismo Marinero te animamos a llévate tu propia comida a bordo del Daviana y disfrutar con amigos o en familia de un paseo en barco en Málaga.

Paseo en barco en Estepona

Si eres muy atrevido, o las temperaturas acompañan, podrás darte un chapuzón en la mar. Siente la brisa marina, toma el sol y disfruta del bienestar que produce navegar con quien tu elijas.

🎁 Regala un paseo en barco en Málaga, un regalo con el que acertarás siempre.

Los paseos en barco en la Costa del Sol son una actividad para todas las edades y que te sorprenderá. Imagina un atardecer en un barco en la Costa del Sol, suena románico ¿no? Añade el anillo y será la mejor pedida de la historia.

Paseo en barco

Si viajas en familia, disfruta de los paseos en barco en Málaga con niños. Una actividad genial para los más peques, y además, si se dejan ver, podrán disfrutar de los delfines que nos suelen acompañar en la travesía. Otras veces hemos visto tortugas e incluso ballenas. Emoción y diversión para toda la familia, ¿vas a dejar que te lo cuenten?

Navegar con delfines en Estepona

Quieres regalar un paseo en barco por la Costa del Sol? Contacta con nosotros y te ayudamos a prepararlo para que sea una experiencia única e inolvidable. Cuidamos los detalles.

 

Puedes solicitar más información en:

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online