Paseos en Barco en la Costa del Sol

Paseos en Barco en la Costa del Sol
¿Te gustaría pasear por el mar, poder bañarte y tomar el sol a bordo de nuestro barco «Ancora«? No lo pienses más, en Turismo Marinero lo hacemos realidad, pon la fecha y nosotros nos encargamos de cumplir tu sueño.

 

Paseos en Barco en la Costa del Sol

¿Vienes de vacaciones a pasar unos días a la Costa del Sol? ¿Quieres hacer una actividad chula, novedosa y con un poco de postureo? Una de las actividades más demandadas, son los paseos en barco en Estepona. ¿Te vienes a dar una vuelta? ¡No olvides el bañador y la cámara de fotos!

 

¡Bienvenido a bordo!

Atardecer en el mar

 

La Costa del Sol es un lugar único, somos unos auténticos privilegiados: 2 Continentes, 3 países, el mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, todo aquí, en Estepona.

El buen tiempo que tenemos en la Costa del Sol, hace que se pueda salir a navegar durante casi todo el año. Llévate tu propia comida y disfruta con amigos o en familia de un día en nuestro barco.

Además podrás darte un chapuzón en la mar, sentir la brisa marina, tomar el sol y disfrutar del bienestar que produce navegar.

Los paseos en barco den la Costa del Sol son una actividad para todas las edades y que te sorprenderá. Imagina un atardecer en un barco en la Costa del Sol, suena románico ¿no? Añade el anillo y será la mejor pedida de la historia.

 

Delfines en Estepona

 

Pero, si ya diste el sí quiero y viajas en familia, los paseos en barco, son una actividad genial para los más peques, prepara a cámara de fotos porque en Estepona, solemos divisar delfines que nos acompañan en la travesía. Otras veces se han visto tortugas e incluso ballenas. Emoción y diversión para toda la familia, ¿vas a dejar que te lo cuenten?

 

¿Quieres regalar un paseo en barco por la Costa del Sol? Contacta con nosotros y te ayudamos a prepararlo para que sea una experiencia única e inolvidable. Cuidamos los detalles.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online

Post relacionados