Pedir matrimonio de forma original en la Costa del Sol, Turismo Marinero

Pedir matrimonio de forma original en la Costa del Sol, Turismo Marinero

Seguro que te has imaginado una y mil veces cómo te pedirán matrimonio. Antes del “sí, quiero”, ese momento en el que tu chico o tu chica te mira a los ojos y te dice que quiere pasar toda la vida contigo es uno de los más felices y emocionantes que vivirás en tu vida.

Por ello te proponemos un plan que hará que tu chica o chico diga ¡sí quiero! en una experiencia única, original y super romántica a bordo del Daviana. ¡Mira todo lo que te espera!

Pedir matrimonio de forma original en la Costa del Sol, Turismo Marinero

regalos originales

El momento de pedir matrimonio es crear un recuerdo para toda la vida, una historia para contar a la familia, a los amigos y para darle la chapa a los futuros nietos. Por eso, y para que te dé el sí quiero, te proponemos hacerlo diferente y original.

Pedir matrimonio en el atardecer en el paseo marítimo de Estepona es una idea genial, pero aún lo es más si lo haces a bordo de un barco, con el vaivén de las olas, la brisa marina, una botella de cava y vosotros dos… Si además buscas una experiencia más completa añade una noche en barco con tu pareja.

Disfrutar del atardecer, del silencio y la tranquilidad que el mar te ofrece junto a la persona de tu vida, prometemos que será inolvidable.

En Turismo Marinero te ayudamos para que la pedida de mano sea perfecta. ¡El sí quiero está asegurado!

 

turismomarinerocostasol_68832722_501304183778398_4262929348853591267_n

Esta experiencia comienza en el Puerto Pesquero de Estepona. Aquí subirás junto a tu pareja a bordo del barco Daviana con rumbo al Estrecho de Gibraltar. Dos horas de aventura con unas vistas increíbles.

Cuando el sol esté a punto de marcharse, entre tonos rojizos será el momento adecuado para sacar el anillo y pedirle que sea tu mujer para toda la vida. Nosotros nos encargaremos de hacer las espectaculares fotos que luego enseñareis a vuestra familia y amigos. Un brindis para celebrar el amor y el futuro matrimonio solo con el sonido de las olas y la brisa del mar.

turismomarinerocostasol_68690161_158953501887962_5233741420563074769_n (1)

Ya en la noche volveréis al puerto, Pedro y yo nos marcharemos par que puedas disfrutar con tu futura mujer o marido de tu noche en un barco en Andalucía. ¡Tendrás la embarcación para vosotros solos! Una velada llena de emociones en la que degustaréis una deliciosa cena.

Cuando despiertes junto a tu pareja en un barco, tendrás que frotarte dos veces los ojos para darte cuenta de que no es un sueño, ¡has dormido en un barco y vas a casarte! Disfruta de un desayuno para dos para poner el broche final a esta velada increíble.

RESERVA AHORA TU PUESTA DE SOL + NOCHE EN BARCO + DESAYUNO

En Estepona puedes disfrutar de actitivades románticas marineras para vivir en pareja y para pedir matrimonio. Atrévete a vivir emociones nuevas, además las tienes disponibles todo el año.

Planifica tu próxima escapada romántica a Estepona, ¡acertarás seguro! Te esperamos.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online

 

Fin de semana en Estepona

Si, además, quieres disfrutar de unos días en Estepona te proponemos disfruta del ambiente marinero alojándote en la vivienda vacacional Marinero Pillico, el pescador. Su situación en pleno centro histórico de Estepona, en una calle muy tranquila, lo hacen perfecto para descubrir todos los rincones de Estepona. Podrás desplazarte andando por toda Estepona y en coche por toda la Costa del Sol. Cerca de todo lo que hay que ver y de la principal zona de tiendas, bares y chiringuitos a pie de playa, es el lugar perfecto para quedarte unos días.

La vivienda marinero Pillico, el pescador es una vivienda turística típica de los antiguos pescadores. Dispone de 3 habitaciones independientes, por lo que podrás alquilar toda la casa o solo alguna habitación con baño privado. Estas son las prestaciones de cada una de sus habitaciones ¿con cuál te quedas?

  • Una habitación doble con 2 camas unidas, armario empotrado, baño con ducha.
  • Una habitación con cama doble de matrimonio, baño con bañera de hidromasaje y armarios empotrados.
  • Una habitación triple, con dos camas y una más en la buhardilla, con baño completo con ducha. Como extra tiene una zona chillout con solarium, barbacoa y ducha exterior.

La vivienda dispone además de un patio interior común. Todas las habitaciones disponen de televisión, WI-FI y aire acondicionado.

SUMÉRGETE EN LA CULTURA MARINERA CON EL ALOJAMIENTO Y LAS ACTIVIDADES ÚNICAS DE TURISMO MARINERO

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online