¿Conoces el pez volador? Vive la experiencia con Turismo Marinero

¿Conoces el pez volador? Vive la experiencia con Turismo Marinero

Las especies del mar no dejan de sorprender, en Andalucía el verano trae consigo una de las especies más fascinantes y espectaculares. El pez volador. En Turismo Marinero, te enseñamos a través de una ruta, este pez, y su tradición local ligada a la pesca artesanal y la gastronomía. Ruta pez volador con Turismo Marinero. 

Curiosidades del pez volador

Ruta del Pez volador

Se trata de una especie cuyas aletas son inusualmente grandes lo que les permite planear por el agua hasta unos 50 metros. Poder ver estos peces en el mar es una gozada y sólo durante mes y medio estarán por las aguas del mediterráneo, en verano. Por eso en Turismo Marinero, tenemos una experiencia única centrada en este curioso pez.

Nos embarcamos en nuestro velero Intrépido y vamos a ver in situ cómo los pescadores hacen su trabajo. Una jornada repleta de buen ambiente, mar, vistas, emoción y gastronomía. Te dejamos un adelanto.

Para que puedas tener mejor información, hemos creado un documento de preguntas frecuentes, de esta manera podrás consultar la información más relevante. También estamos disponibles si deseas preguntar cualquier cosa mediante whatsapp, chat web, correo y teléfono.

Preguntas frecuentes 

¿Cómo es la Ruta del pez volador?

Embárcate con nosotros, nos iremos al mar con vistas de la Costa del Sol y el Estrecho de Gibraltar, donde te enseñaré e iremos a visitar a nuestros barcos de pesca para verlos faenar. Mientras vamos navegando podremos ver a los peces voladores planeando, una experiencia que no olvidarás. Los pescadores nos obsequiarán con algún pez volador mientras descubrimos cómo es la pesca artesanal.

Una vez volvemos, continuamos con la experiencia visitando el puerto pesquero de Estepona, conociendo la cultura del pez volador, el cual se elabora un salazón que tendrás la oportunidad de probar.

Una actividad disponible de lunes a viernes, con una duración de 3 horas con un precio de 41 € adultos y 27 € niños. Con un total de 10 personas como máximo en cada experiencia. Incluye material didáctico, bebidas y degustación del pez volador.

Solicita información y tu reserva, recuerda que es una experiencia exclusiva sólo disponible durante mes y medio y una ruta única en España.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online