Plan Romántico en Málaga

Visita Estepona
Plan Romántico en Málaga
En Turismo Marinero tenemos los mejores planes en pareja en Málaga. Se acabaron los quebraderos de cabeza para sorprender a tu pareja con una escapada romántica en Estepona. Olvídate de sorprender en San Valentín con lo mismo que todos, y ilumina la mirada de tu pareja con estos planes originales en Málaga.

Plan Romántico en Estepona

 

Con Turismo Marinero se acabaron los San Valentín típicos, los cumpleaños o aniversarios sin saber qué hacer. Desde nuestra localidad Estepona, te damos algunas ideas que seguro te inspirarán para disfrutar esos días importantes.

Localiza la actividad que más te guste y disfruta con tu pareja de las mejores actividades marítimas de la Costa del Sol.

 

delfines-en-estepona-turismo-marinero-costa-del-sol

Escapada Romántica a Estepona

Si haces una escapada a nuestra ciudad, puedes comenzar conociendo el centro histórico de Estepona, uno de los más bonitos de Andalucía. Si buscas alojamiento, seguro que alguno de los que te proponemos te servirán para venir. 

Pon una alarma en tu móvil y no te pierdas el maravilloso atardecer que te ofrece el paseo marítimo de Estepona. ¿Hay algo más romántico? Sí, hacerlo desde un velero con una copa de champan…

Atardecer en Estepona

En Estepona puedes disfrutar de actitivades románticas marineras para vivir en pareja. Atrévete a vivir emociones nuevas junto al amor de tu vida, disponibles todo el año.

 

Paseo en Barco 

Con unas impresionantes vistas entre España y África, la Costa del Sol y sus formas, brisa, y el buen clima que goza durante todos los días del año.

RESERVA ESTA EXPERIENCIA AQUÍ

planes-para-parejas-en-estepona

Marinero en Tierra

Si os gusta el mar y la cultura marinera, no dejes pasar la oportunidad de conocer la influencia marinera en tierra. Te enseñaremos el trabajo de los pescadores y todos los secretos del mundo de la mar. Seguro acertarás con esta actividad.

RESERVA ESTA EXPERIENCIA AQUÍ

 

 

Ruta del tapeo marinero

Por último, una de las sensaciones que más demanda tiene: la gastronomía de la mar. Podrás degustar productos exquisitos de la zona y conocer como un auténtico lugareño los mejores platos y recetas. Una ruta por los diferentes lugares marineros con paradas para probar las mejores tapas de la zona.

RESERVA ESTA RUTA AQUÍ

Mejillón en Escabeche y Empanada artesanal

 

Planifica tu próxima escapada romántica a Málaga, y disfruta de planes originales en pareja, familia o grupo. ¡Embarca con nosotros por esta travesía única en Andalucía!

Puedes solicitar más información en:

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online