Playa del Cristo Estepona, apartamento turístico

Playa del Cristo Estepona, apartamento turístico
Estepona se está convirtiendo rápidamente en una de las zonas residenciales más populares de la Costa del Sol, gracias a su encantador centro histórico y su amplia gama de servicios para todas las edades. Pero si por algo sobresale Estepona, es por sus fantásticas playas familiares, varias de las cuales han sido galardonadas con la codiciada Bandera Azul por su limpieza. Con 20 kilómetros de arena dorada y de grano fino, hay una playa en Estepona para cada persona.

En esta ocasión, desde Turismo Marinero queremos que descubras y disfrutes de la playa del Cristo, en el centro de Estepona. No te olvides la toalla, el bañador y la crema solar porque comenzamos nuestro día de playa en Estepona. ¿Vienes?

Playa del Cristo Estepona, apartamento turístico

 

La playa del Cristo se sitúa a lo largo de la carretera N-340 y próximo al puerto de Estepona. Se trata de una playa de agua clara y arena fina, muy popular entre los vecinos de la zona y los visitantes. Es una de las más reconocidas ya que forma una bonita cala, ideal en cualquier época del año.

Tiene casi 700 metros de longitud y ha sido distinguida con la Bandera Azul 2019, una de las insignias más importantes que puede recibir una playa. La playa del Cristo conforma una cala de pequeña extensión, por lo que está protegida de los vientos por lo que el agua está limpia y más caliente, lo que hace que sea un lugar excepcional para ir con los niños.

La playa cuenta con duchas, papeleras y dos escaleras de acceso con vestidores adaptados a minusválidos, chiringuitos con hamacas de alquiler y motos acuáticas disponibles para alquilar.

El lugar nos ofrece una oferta gastronómica en la misma playa con el chiringuito Lolailo, con pescado del día que puede disfrutarse mirando el Mediterráneo. El mismo chiringuito tiene baños, DJ y música en directo los fines de semana.

¡Estepona tiene 15 playas con más de 23 km de recorrido!

Servicios en la playa del Cristo Estepona

  • Adaptada para minusválidos
  • Aparcamiento
  • Alquiler de tumbonas, sombrillas y hamacas
  • Restaurantes y chiringuitos

playa-del-cristo

Cómo llegar a la playa del Cristo en Estepona

A unos 90 kilómetros de Málaga. Para llegar a esta playa desde allí sólo debes tomar la autovía A-7 en dirección Marbella, cruzando éste y otros municipios como Torremolinos. Toma la salida 153 desde A-7 y continúa hasta llegar Estepona.

Un cuarto de hora es lo que separa Estepona de la arena de la playa del Cristo si tomas la AP-7.

 

DÓNDE DORMIR EN ESTEPONA

Como broche de oro a tus vacaciones en Estepona, no puedes perderte nuestro nuevo alojamiento, para disfrutar en pareja, amigos o familia de tus vacaciones en la Costa del Sol. Nuestro apartamento turístico en el centro de Estepona ofrece la experiencia de alojarte en una casa tradicional marinera, totalmente reformada y temática que recuerda a las casas marineras tradicionales.

Disfruta del ambiente marinero alojándote en el apartamento Marinero Pillico, el pescador. Su situación en pleno centro histórico de Estepona, en una calle muy tranquila, lo hacen perfecto para descubrir todos los rincones de Estepona, sus playas, sus rutas de senderismo, sus monumentos… y podrás desplazarte andando por toda Estepona y en coche por toda la Costa del Sol. Cerca de todo lo que hay que ver y de la principal zona de bares y chiringuitos a pie de playa, es el lugar perfecto para quedarte unos días.

El apartamento vacacional marinero Pillico, el pescador es una vivienda turística típica de los antiguos pescadores. Dispone de 3 habitaciones independientes, por lo que podrás alquilar toda la casa o solo alguna habitación. Estas son las prestaciones de cada una de sus habitaciones ¿con cuál te quedas?

  • Una de las habitaciones dispone de una habitación doble con 2 camas unidas, armario empotrado, baño con ducha,
  • La segunda habitación consta de una cama doble de matrimonio, baño con bañera de hidromasaje y armarios empotrados.
  • Por último, dispone de una habitación triple, con dos camas y una más en la buhardilla, con baño completo con ducha. Como extra tiene una zona chillout con solarium, barbacoa y ducha exterior.

La vivienda dispone además de un patio interior para disfrutar de las noches frescas de verano, salón-comedor común. Todas las habitaciones disponen de televisión, WI-FI yaire acondicionado.

alquiler vacacional costa del sol

Sumérgete en la cultura marinera con el alojamiento y las actividades únicas de Turismo Marinero

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online