¿Qué experiencia tienen los usuarios con Turismo Marinero?

[/vc_column][/vc_row]
¿Qué experiencia tienen los usuarios con Turismo Marinero?

Cuando buscas reservar una experiencia o actividad turística, además de lo que ofrece, su propuesta de valor, también cuenta la opinión de otras personas que ya han tenido esa experiencia. En Turismo Marinero, tenemos en cuenta las opiniones de los usuarios y te hacemos llegar sus opiniones.

¿Qué experiencia tienen los usuarios con Turismo Marinero?

Elegir Turismo Marinero para acercarte a la cultura, tradición y gastronomía en verano a través de actividades únicas es una de las actividades más especiales en tus vacaciones. ¿Sabes por qué? Esto es lo que destacan los usuarios.

Turismo Marienro opinion Turismo Marinero experencia TUrismo marinero opinion

Las opiniones de tripadvisor son muy importantes para nosotros porque nos sirven para seguir mejorando. Estamos encantados de tener un feedback tan bueno. Por ello, hemos recibido el certificado de excelencia de tripadvisor por segundo año consecutivo. Gracias a las opiniones de los usuarios que han tenido la oportunidad de conocer nuestras experiencias. certificado excelencia turismo marinero

Te invitamos a dejarnos un comentario si has estado con nosotros en alguna de nuestras experiencias. Y por supuesto, este verano, disfruta de las experiencias que hemos preparado y que son únicas en Andalucía y España:

La Ruta de los pescadores con la temporada de la sardina: Acércate a la cultura de la pesca artesanal, descubre cómo trabajan los pescadores desde nuestro velero, en un agradable excursión al mar, aprendiendo todo lo relacionado con ella y completando la visita conociendo el puerto pesquero de Estepona.

La Ruta de la Zamburiña: Nuestra nueva experiencia, conoce el cultivo de esta especie en la granja marina ecológica, pruébalas y descubre sensaciones.

La Ruta del Pez Volaor: Disponibles sólo en verano, un espectáculo que tienes que conocer, descubre más sobre los peces voladores aquí. 

Una experiencia con la que descubrirás la forma de vida, costumbres, trabajo y gastronomía de los pescadores. Que no te lo cuenten, embárcate con nosotros.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online

 

[/vc_column][/vc_row]