Qué ver en Estepona, imprescindibles en tu visita

Qué ver en Estepona, imprescindibles en tu visita
¿Vienes a Estepona o no sabes qué hacer? Entre la multitud de actividades que se pueden hacer en Estepona, Turismo Marinero ha elegido 5 de las mejores actividades para hacer en Estepona, para que disfrutes de este bonito pueblo de la Costa del Sol al 100% y tus vacaciones sean inolvidables.

Qué ver en Estepona

Son muchas las actividades o lugares que visitar, en Turismo Marinero destacamos las que más nos gustan. ¿Nos acompañas a conocerlas?

 

1. Parque Botánico Orquidario

Existen muchas cosas que hacer en Estepona pero una de las ineludibles es la visita al Parque Botánico Orquidario. Este espacio reúne jardines verticales, más de 4.000 especies diferentes de orquídeas, cascadas de agua que se iluminan con una enorme cúpula y vegetación traída de todos los puntos del planeta. Un lugar impresionante que te impactará.

 

 

2. Perderse en el centro histórico

Calles barrio antiguo Estepona

 

En Estepona predomina el estilo típico andaluz, llevado a su máxima exponencia de buen gusto. El centro histórico es un entramado de callejuelas de casas blancas con cientos de macetas colgadas de las fachadas con el mismo estilo y color en una homogeneización única en la Costa del Sol. Sin duda te embrujará este lugar. ¿Qué ver y hacer en el centro histórico de Estepona?

 

3. Ruta de los Murales

Imagen: elmundo.es

 

Otra de las cosas que tienes que ver en Estepona son sus murales. La ciudad alberga una ruta donde las fachadas de los edificios sirven de lienzo para artistas de toda índole. Un museo al aire libre que no te dejará guardar la cámara de fotos en la mochila.

 

4. Senderismo natural

mountain-984083_1920

 

La ciudad ha querido aprovechar sus espacios naturales y para ello ha puesto en marcha un programa llamado “Estepona Natural” donde se pueden hacer rutas de senderismo, a caballo, en bicicleta o a pie contando con diferentes niveles de dificultad para elegir. Una manera muy deportista de conocer otra faceta de este enclave.

 

5. Excursiones Marineras

alquiler-baro-estepona-turismo-marinero-costa-del-sol1

 

Si visitas esta ciudad puedes apuntarte a una de las excursiones de Turismo Marinero que se realizan en el Mar Mediterráneo donde desde una embarcación se recorre el litoral y un guía te va explicando detalles sobre la riqueza marina, curiosidades y anécdotas. Desde aquí se hacen también avistamientos de cetáceos, sobre todo, delfines.

 

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online