Regalos de aniversario originales para parejas

Regalos de aniversario originales para parejas
¿Se acerca una fecha señalada y aún no sabes qué regalar? ¿Celebráis vuestro aniversario y quieres que tu regalo no pase desapercibido? Seguro que se te pasan muchas ideas por la cabeza que no te acaban de convencer del todo.

Impresionar a tu pareja puede resultar difícil. Pero, por nuestra experiencia con parejas, hay algo que siempre triunfa: lo que nosotros llamamos el ‘efecto wow’ que produce disfrutar de una puesta de sol en el mar junto a tu pareja, a bordo del Daviana y con el único sonido del mar. ¿Quieres saber más? Regalos de aniversario originales.

Regalos de aniversario originales para parejas

Vuestro primer beso, vuestra boda… No importa que estéis celebrando exactamente. Lo que sí que importa es que han pasado 365 días, o incluso más, desde ese momento que recuerdas como  si fuera ayer, pero la verdad es que el tiempo pasa volando y aún sigues con ese bonito recuerdo, ese que no olvidarás jamás.

Qué bonito es poder revivir año tras año aquel día tan importante junto a tu pareja. ¿Verdad? Es por ello que queremos ayudarte a encontrar un regalo que deje a tu pareja con una amplia sonrisa en la cara. ¿Flores? ¿relojes? ¿bombones? ¿escapadas aburridas?…

Si lo que buscas es algo original, fuera de lo común y que siempre recordaréis, en Turismo Marinero te proponemos varios regalos inolvidables. Sal de los tópicos y descubre nuevas formas de demostrar amor. ¡Toma nota!

noche en barco malaga

Atardecer en Estepona a bordo del Daviana

¿Hay algo más romántico que el atardecer? Posiblemente pienses que no, pero en Turismo Marinero superamos el nivel de romanticismo añadiendo un barco y una botella de cava. ¿Tienes alguna petición como rosas, champán o chocolate? Sólo tienes que pedirlo para que sea una sorpresa especial.

Salimos del puerto de Estepona a bordo del Daviana, un barco modelo Menorquín Yach. Para entendernos, es como el BMW de los coches. Un barco de lujo con todas las comodidades y prestaciones para que tu experiencia sea exclusiva, única y super romántica.

Pondremos rumbo sudoeste, disfrutando de las vistas, de la brisa del mar y de la visita de algún que otro delfín. Pero el momento álgido se alcanza cuando el sol se esconde y el cielo adquiere un color rojizo que ves en las fotos. Es entonces cuando se hace el silencio en el barco, con el único sonido del mar y el ligero vaivén de la marea, una postal que difícilmente olvidarás.

Ya en la oscuridad, ponemos rumbo al puerto alumbrados por el faro con la sensación de haber vivido algo increíble, con adrenalina y felicidad. Es algo que no se puede explicar con palabras, tienes que vivirlo.

regalos originales

Noche en Barco para dos

Como complemento al atardecer con tu pareja, te proponemos pasar una noche romántica a bordo del Daviana. 

Tras el paseo en barco para disfrutar del bello atardecer, volveréis al puerto, Pedro y yo nos marcharemos par que podáis disfrutar de vuestra noche en barco en Estepona. ¡Tendréis la embarcación para vosotros solos! Una velada llena de emociones en la que degustaréis una deliciosa cena en el propio barco.

Cuando despiertes tendrás que frotarte dos veces los ojos para darte cuenta de que no es un sueño, ¡has dormido en un barco con tu pareja! Disfruta de un desayuno para dos para poner el broche final a esta velada increíble.

¡No te lo pienses más! Sorprende a tu pareja con la experiencia única y mágica de dormir en un barco en Málaga.

regalos originales para parejas

Además de estas ideas, te proponemos rutas marineras para descubrir el noble arte de la pesca tradicional, las zamburiñas o el pez volador. Todo ello a bordo de uno de nuestro barcos de mano de experimentados pescadores.

Puedes solicitar más información en:

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online