Regalos de boda originales para emocionar a los novios

Regalos de boda originales para emocionar a los novios

Con el paso de los años, cambian las costumbres, y entre ellas las tradiciones sobre los regalos que se hacen a las parejas en su enlace.

Lo tradicional es dar dinero en sobres, pero si eres un amigo cercano o familiar se prefieren los regalos de boda originales. Y es que hoy en día los regalos de boda son totalmente diferentes. De hecho, en muchas ocasiones se alejan del simple hecho de ingresar dinero en una cuenta del banco o de comprar algo en una lista de deseos seleccionada previamente por los novios.

Deja atrás los clásicos y ábrete a nuevos horizontes en los regalos para los recién casados. Continúa leyendo y toma nota de las ideas más revolucionarias, son muchas las opciones de regalos para bodas que te sorprenderán.

Regalos de boda originales para emocionar a los novios

Atardecer barco Málaga experiencias

Aunque se siga llevando el hecho de aportar dinero, estas costumbre están diversificándose y transformándose en otros tipos de regalos de boda, que no pasan desapercibidos. Dependiendo del parentesco o la relación con los novios, es esencial que elijas el regalo más acorde.

Toma nota de las ideas de regalos para bodas que tenemos preparados para ti. Eso sí, no dejes de lado las aficiones y la personalidad de la pareja.

Regala una escapada a Estepona

Otro de los regalos originales para recién casados es el de pasar unos días en la vivienda vacacional Marinero Pillico, el pescador. Su situación en pleno centro histórico de Estepona, en una calle muy tranquila, lo hacen perfecto para descubrir todos los rincones de Estepona. 

Podrán desplazarse andando por toda Estepona y en coche por toda la Costa del Sol. Cerca de todo lo que hay que ver y de la principal zona de tiendas, bares y chiringuitos a pie de playa, es el lugar perfecto para quedarte unos días.

La vivienda marinero Pillico, el pescador es una vivienda turística típica de los antiguos pescadores. Dispone de 3 habitaciones independientes, ¿con cuál te quedas?

  • Una habitación doble con 2 camas unidas, armario empotrado, baño con ducha.
  • Una habitación con cama doble de matrimonio, baño con bañera de hidromasaje y armarios empotrados.
  • Una habitación triple, con dos camas y una más en la buhardilla, con baño completo con ducha. Como extra tiene una zona chillout con solarium, barbacoa y ducha exterior.

La vivienda dispone además de un patio interior común. Todas las habitaciones disponen de televisión, WI-FI y aire acondicionado.

Regala un paseo en Barco para ver el atardecer

¿Hay algo más bonito que el atardecer? Posiblemente pienses que no, pero en Turismo Marinero superamos el nivel épico del momento añadiendo un barco y una botella de cava. ¿Tienes alguna petición como rosas, champán o chocolate? Sólo tienes que pedirlo para que sea una sorpresa especial para los recién casados.

Saldrán del puerto de Estepona a bordo del Daviana, un barco de lujo modelo Menorquín Yach, con todas las comodidades y prestaciones para que la experiencia que vas a regalar sea exclusiva, única y super romántica.

Pondremos rumbo sudoeste, disfrutando de las vistas, de la brisa del mar y de la visita de algún que otro delfín. Pero el momento álgido se alcanza cuando el sol se esconde y el cielo adquiere un color rojizo que ves en las fotos. Es entonces cuando se hace el silencio en el barco, con el único sonido del mar y el ligero vaivén de la marea, un regalo original que difícilmente olvidarán.

Ya en la oscuridad, volverán al puerto alumbrados por el faro con la sensación de haber vivido algo increíble, con adrenalina y felicidad. Es algo que no podrán explicar con palabras, ¡alucinarán!

regalos originales

Regala una noche en barco para dos

Para hacer redondo el momento atardecer, te proponemos regalar una noche romántica a bordo del Daviana.

Tras el paseo en barco para disfrutar del bello atardecer, los recién casados podrán disfrutar de su noche en barco en Estepona. ¡Tendrán la embarcación para ellos solos! Una velada llena de emociones en la que degustarás una deliciosa cena en el propio barco.

Regala alguna excursión Marinera

También puedes sorprender a los novios con una de las excursiones de Turismo Marinero que se realizan en el Mar Mediterráneo donde desde una embarcación se recorre el litoral y un guía les explicará los detalles sobre la riqueza marina, curiosidades y anécdotas. Desde aquí se hacen también avistamientos de cetáceos, sobre todo, delfines. Algunas de nuestras rutas son:

En tierra:

Estos son algunos de los regalos que debes tener presentes a la hora de elegir el tuyo, sobre todo si quieres hacerlo personal y único. Con estas ideas que te ofrecemos no te resultará difícil encontrar el regalo ideal para los novios.

SUMÉRGETE EN LA CULTURA MARINERA CON EL ALOJAMIENTO Y LAS ACTIVIDADES ÚNICAS DE TURISMO MARINERO

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online