Regalos de Reyes originales y especiales, Turismo Marinero

Regalos de Reyes originales y especiales, Turismo Marinero
Este año nada de carbón, sabemos que te has portado muy bien y por eso sus Majestades nos han enviado una impresionante lista de regalos originales que van a encantarte. Descubre con Turismo Marinero ese regalo perfecto que le hará alucinar la mañana de Reyes.

Regalos de Reyes originales y especiales, Turismo Marinero

Queridos Reyes Magos, todavía somos muchos los que seguimos sintiendo la emoción y los nervios propios de la víspera del Día de Reyes… Haz que estos Reyes sean memorables no solo para los niños sino también para los adultos, que también nos merecemos alguna que otra sorpresa. ¿No crees?

Con las ideas que te ofrecemos a continuación, ¡seguro que conquistas todos los corazones!

Ruta fotografica marinera- Estepona 13 oct 2014-015.Maria

Regala un atardecer en Barco en Estepona

¿Hay algo más bonito que el atardecer? Posiblemente pienses que no, pero en Turismo Marinero superamos el nivel épico del momento añadiendo un barco y una botella de cava. ¿Tienes alguna petición como rosas, champán o chocolate? Sólo tienes que pedirlo para que sea una sorpresa especial.

Salimos del puerto de Estepona a bordo del Daviana, un barco modelo Menorquín Yach. Para entendernos, es como el BMW de los coches. Un barco de lujo con todas las comodidades y prestaciones para que tu experiencia sea exclusiva, única y super romántica.

Pondremos rumbo sudoeste, disfrutando de las vistas, de la brisa del mar y de la visita de algún que otro delfín. Pero el momento álgido se alcanza cuando el sol se esconde y el cielo adquiere un color rojizo que ves en las fotos. Es entonces cuando se hace el silencio en el barco, con el único sonido del mar y el ligero vaivén de la marea, una postal que difícilmente olvidarás.

Ya en la oscuridad, ponemos rumbo al puerto alumbrados por el faro con la sensación de haber vivido algo increíble, con adrenalina y felicidad. Es algo que no se puede explicar con palabras, tienes que vivirlo.

regalos originales

Regala una noche en barco para dos

Para hacer redondo el momento atardecer, te proponemos regalar una noche romántica a bordo del Daviana.

Tras el paseo en barco para disfrutar del bello atardecer, volveréis al puerto, Pedro y yo nos marcharemos par que podáis disfrutar de vuestra noche en barco en Estepona. ¡Tendréis la embarcación para vosotros solos! Una velada llena de emociones en la que degustaréis una deliciosa cena en el propio barco.

Regala alguna de las excursiones Marineras que tenemos prepadas

También puedes sorprender con tu regalo de Reyes original reservando una de las excursiones de Turismo Marinero que se realizan en el Mar Mediterráneo donde desde una embarcación se recorre el litoral y un guía te va explicando detalles sobre la riqueza marina, curiosidades y anécdotas. Desde aquí se hacen también avistamientos de cetáceos, sobre todo, delfines.

En tierra:

Regala una escapada a ESTEPONA

Otro de los regalos de Reyes originales es el de pasar unos días en la vivienda vacacional Marinero Pillico, el pescador. Su situación en pleno centro histórico de Estepona, en una calle muy tranquila, lo hacen perfecto para descubrir todos los rincones de Estepona. Podrás desplazarte andando por toda Estepona y en coche por toda la Costa del Sol. Cerca de todo lo que hay que ver y de la principal zona de tiendas, bares y chiringuitos a pie de playa, es el lugar perfecto para quedarte unos días.

La vivienda marinero Pillico, el pescador es una vivienda turística típica de los antiguos pescadores. Dispone de 3 habitaciones independientes, por lo que podrás alquilar toda la casa o solo alguna habitación con baño privado. Estas son las prestaciones de cada una de sus habitaciones ¿con cuál te quedas?

  • Una habitación doble con 2 camas unidas, armario empotrado, baño con ducha.
  • Una habitación con cama doble de matrimonio, baño con bañera de hidromasaje y armarios empotrados.
  • Una habitación triple, con dos camas y una más en la buhardilla, con baño completo con ducha. Como extra tiene una zona chillout con solarium, barbacoa y ducha exterior.

La vivienda dispone además de un patio interior común. Todas las habitaciones disponen de televisión, WI-FI y aire acondicionado.

SUMÉRGETE EN LA CULTURA MARINERA CON EL ALOJAMIENTO Y LAS ACTIVIDADES ÚNICAS DE TURISMO MARINERO

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online